Webinar Webinar "Cómo gestionar tus emociones a través del Neuroplanning"

El plazo de inscripción ha finalizado
Ver próximos webinars

Presentación

La tecnología hace que el número de tareas a manejar de forma simultánea incremente, gracias a que la información viaja más rápido. Hay canales de comunicación instantáneos y tareas que las máquinas realizan por sí solas. Esto implica que las personas dentro de las organizaciones tienen cada vez más funciones, sintiendo que su gestión del tiempo es limitada.

El Neuroplanning es un conjunto de actividades que ayudan a realizar un plan que consiga abarcar las distintas responsabilidades que se tienen y que fomenta cómo ejecutarlas de forma efectiva. La base para ejecutarlo será a través de la gestión de las emociones, bajo nuestro modelo de Asertividad Emocional Interior.

Con este webinar aprenderás a gestionar todas esas emociones que pueden llegar a frustrarte, comprenderás cómo salir de la zona de confort construyendo espacios creativos que te ayudarán en un futuro a llevar a cabo distintas estrategias para enfrentarse a los cambios. 

¿A quién va dirigido este webinar?

  • Profesionales de cualquier sector que necesiten aprender a gestionar sus emociones
  • Estudiantes de diferentes áreas de educación que necesiten salir de la zona de confort
  • Cualquier persona que quiera descubrir las herramientas para planear de forma efectiva sus responsabilidades laborales. 
  • Directivos y ejecutivos que busquen mejorar sus habilidades en la gestión del tiempo para aplicarlas en su organización. 

Con este webinar verás lo siguiente:

      1. Gestión de emociones
      2. Planear por frentes de efectividad
      3. Planear en cascada contemplando ritmos
      4. Sistemas de administración de actividades
      5. Cómo ayudar al cerebro
      6. Organización efectiva

¿Quién imparte este webinar?

Jorge Eduardo Hernández NavasJorge Eduardo Hernández Navas. Después de 10 años dedicado al sector de las ventas, decidió dejarlo para centrarse en la formación, siendo facilitador, consultor y/o instructor en procesos de capacitación empresarial. En los últimos 4 años se ha centrado en el desarrollo y aplicación de herramientas de Productividad Personal Equilibrada. 

El plazo de inscripción ha finalizado

¡Compártelo con tus amigos!
Whatsapp Linkedin Facebook Twitter Email