Webinar: Aprende a conseguir a tus primeros 10 clientes (webinar práctico de prospecting)


Cada vez es más difícil hacerse un hueco en los buscadores para salir posicionado como solución ante las inquietudes de tus clientes potenciales. Aunque posicionarse en internet sigue y seguirá teniendo sentido, y es importante para toda estrategia de captación, requiere una estrategia a medio y largo plazo y recursos para ejecutarla. Y para que tus clientes potenciales te encuentren tienen que ser conscientes de que tienen un problema o una necesidad que tú puedes solucionar. Haciendo prospección activa puedes ir tú a buscar los clientes que más te interesan.

Conocer cómo prospectar es interesante para cualquier persona que toque en algún punto el funnel de ventas y especialmente para marketeros y vendedores. Por lo general los que más lo aplican son los conocidos como SDR, sales development representatives. Esta sesión es especialmente interesante para ellos y para emprendedores por su papel “multi-puesto”. Yo mismo he sido emprendedor.

En la sesión abordaremos cómo planear y ejecutar una estrategia de prospección y veremos algunas de las infinitas herramientas, de pago y gratis, que hay a disposición de todos para ejecutarla; CRM y automatización, extensiones de captación de emails y herramientas para hacer video prospecting.

Descárgate este Video

Dile a tus amigos que se bajen este recurso Gratis

¡Compártelo!