Lean Startup

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Lean Startup

Lean Startup

05 Nov 2015
Sé el primero en comentar

El primer campus de Seedrocket en Campus Madrid de Google ya tiene ganadores

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Oscar Fuente

Campus madris google seedrocket Como sabéis la relación entre IEBS y Seedrocket es muy intensa entre otras razones porque lideran el proyecto -escuela de emprendedores- con nuestro master de emprendedores desde el momento de nuestra fundación. Por ese motivo además de las startups en las que ya hemos invertido a través de Seedrocket también ofrecemos apoyo a los ganadores con la mejor formación del mercado para acompañar sus proyectos.

En esta edición que ha sido la primera que hemos realizado en Campus Madrid de Google ha habido una gran competencia desde el momento en que tuvimos que elegir a las startups finalistas de las cuales estás tres han resultado ganadoras:

Relendo, una plataforma de alquiler de productos entre particulares que permite tanto alquilar aquello que se necesita como compartir con otros aquellos que ya no utilizas. Es curioso que en la semana del emprendedor de IEBS el ganador fuese Appquilo un proyecto con una idea muy similar.

Bite, una aplicación para móviles pensada para disfrutar de la comida de una manera saludable y que, además, te permite encontrar al nutricionista que necesitas.

Woom, una app móvil en construcción ideada para ayudar a aquellas parejas que quieren tener hijos.

Como uno de los principales colaboradores del Campus de Emprendedores organizado por SeedRocket, IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, pondrá su granito de arena para ayudar a estos nuevos emprendedores, con formación y mentoring continuado.

Y recuerda, si el espíritu del emprendedor también está presente en ti y quieres recibir la mejor formación puedes cursar el mismo Master que va a cursar el ganador del Campus, el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores

Te ha gustado esta noticia y nuestro blog no olvides suscribirte para recibir noticias, eventos y actividades relacionadas con el mundo emprendedor ¡Ah! y comparte este post con tus amigos en las redes ¡Gracias!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post