Creación de empresas

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Creación de empresas

Creación de empresas

30 Mar 2011
Sé el primero en comentar

Madrid celebra la semana del emprendedor del 4 al 9 de abril

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Eva Rodriguez Alvarez

Madrid celebra del 4 al 9 de abril la semana del emprendedor, organizada por Madrid Emprende, Iniciador y AJE Madrid. Durante estos días se organizarán actividades dedicadas a los emprendedores con el objetivo de ayudar a quienes se plantean crear su negocio y también, concienciar a la sociedad de la realidad y la importancia de los emprendedores.

La semana del emprendedor, que se presenta bajo el lema “Crea tu empleo, emprende en Madrid”, contará con la colaboración de Cámara de Madrid, Incyde, DIMAD, revista Emprendedores, Qué! y Abarth y el patrocinio de Bankia-Caja Madrid.

El espíritu empresarial invadirá algunos los espacios más emblemáticos de la capital y entre las actividades previstas para esta semana del emprendedor en Madrid están:

Acto el martes 5 de abril a las 11:00 horas el Palacio de Cibeles en el que se dará visibilidad y reconocimiento social al talento y el esfuerzo de quienes se han puesto al frente de su propio negocio. En él participarán Alberto Ruiz-Gallardón y los emprendedores de Zaryn Dentzel, (Tuenti), Gustavo García Brusilovsky (BuyVip), Enrique Sarasola (Hoteles Roommate) Carlota Mateos Isabel Llorens (Rusticae), y Clemente y Álvaro Cebrian (El Ganso).

Los días 6, 7 y 8, los emprendedores podrán poner a prueba su capacidad para retener y seducir al público con sus ideas empresariales a través del evento speaker’s corners, que se instalará en las plazas de Colón (miércoles tarde), Montera-Red de San Luis (jueves mañana y tarde) y Sol (viernes mañana).

Además del lunes 4 al viernes 8 se realizarán unas Jornadas de puertas abiertas en la Red de Viveros con más de 30 actividades en los siete viveros con los que cuenta Madrid Emprende.

Como colofón a la semana del emprendedor, el sábado 9 se celebrará la 1ª Carrera de los Emprendedores, en la que se espera que participen 1.000 corredores de los cuales ya hay apuntados más de 400.

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS:
x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post