Marketing Digital

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Marketing Digital

Marketing Digital

13 Oct 2014
4 comentarios

¿Qué me interesa del EMMS? Marketing magistral a un solo click.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Txema Sanchez

Este viernes 17 de octubre vuelve el EMMS en su séptima edición, y la principal novedad que incorpora este evento internacional de Marketing Online es que, haciendo honor a su nombre, será por primera vez 100% realizado de forma no presencial, siendo transmitidas sus 10 conferencias mediante su página web y las distintas redes sociales de las cuales se hace eco.

EMMS

Si te haces la pregunta que titula este post es que realmente no conoces qué es el EMMS (la respuesta es ¡Todo!) y desde IEBS queremos explicártelo. El EMMS es un punto de encuentro internacional donde no sólo aprender de la actualidad del mundo del Marketing Online, sino reflexionar, compartir ideas, adquirirlas de manos de los mejores profesionales del sector y en definitiva absorber en 10 intensas y productivas horas todo lo que el Marketing Online envuelve.

El EMMS lo organiza Doppler, empresa líder de Email Marketing y dedicada a dar a conocer las últimas tendencias del sector de las comunicaciones digitales que este año ha decidido organizar sus charlas en dos temáticas: las que inspiran y las que invitan a la acción. Puedes apuntarte al evento desde la página web del EMMS, en el apartado “Registro”.

Aspira, respira e inspira

Bajo el lema de : ¡Descubrir tu pasión lo cambia todo! Cinco emprendedores vendrán a demostrarte más que enseñarte el cómo y el por qué tus ideas valen más de lo que tú crees.

Estas cinco charlas basadas en la inspiración serán las charlas que abrirán el ciclo de conferencias y donde se tocarán temas como la creatividad y la innovación en tiempos de Internet, el miedo al fracaso pero también al éxito o los desafíos que se nos presentan a la hora de emprender.

Acción, reacción, repercusión

Si no convertimos nuestra pasión en acción, de poco nos sirve la inspiración. Por ello tras las conferencias basadas en nuestras ideas y proyectos, vienen las cinco destinadas a hacerlos realidad, resumidos en el lema ¡Que la inspiración te encuentre trabajando!

Para ayudarte a plasmar en el papel todo lo que te ronda la cabeza, en este segundo bloque que clausura el evento se tratarán temas como la importancia de la analítica web en una estrategia online, la optimización en dispositivos móviles, o cómo vender a través del email marketing. Temas en definitiva de vital importancia en el mundo actual del marketing online.

IEBS, en su compromiso por apoyar la innovación y el desarrollo de las nuevas tecnologías somos partners del evento, ya que realmente creemos en iniciativas como la que año tras año nos trae Doppler y que no sólo son un referente en la materia, sino también en lo innovador del formato.

En definitiva, este viernes podréis aunar teoría, práctica y todo lo que rodea al Marketing Online en un evento único y que es guía de las tendencias actuales de forma intensiva. Si con estas masterclass no tienes suficiente, o te pica el gusanillo aún más del Marketing Digital y quieres profundizar en los temas tratados y en otros que han quedado en el tintero, en nuestro Master en Marketing Online y Web Analytics encontrarás las respuestas. ¡Que las ideas se reflejen!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

4 comentarios en “¿Qué me interesa del EMMS? Marketing magistral a un solo click.”

  1. hola:
    me interesa mucho el curso, pero apenas recibí el correo de invitación ayer y no tuve tiempo de planificar bien mi tiempo para entrar al curso, en especial por mi trabajo.¿sería posible entrar solo a una parte del curso de mañana?

    1. ¡Buenas Sara!

      No creo que haya problema alguno. No obstante, los organizadores del evento son Doppler y en la página web, ponen a disposición de los usuarios un apartado de contacto donde puedes consultarles. Pregúntales y que te confirmen toda duda que tengas sobre el evento.

      ¡Un saludo Sara!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post