CategoríaMarketing Digital

EMMS 2020: reúne a los máximos referentes del Marketing Digital

Tiempo de lectura: 2 min
6

Un año más la empresa Doppler anuncia el retorno del EMMS 2020, un evento online único donde encontrarás grandes referentes del Marketing Digital mundiales. Así que toma nota, porque del 19 al 23 de octubre tienes una cita online.

Te puede interesar: Executive Master en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital.

En su decimotercera edición, la compañía Doppler ha querido contar con importantes oradores de habla inglesa. Aún así, todas sus conferencias serán traducidas al español en tiempo real.

Si tú también quieres asistir al EMMS, puedes registrarte a través de este enlace.

¿Qué contenidos encontrarás en el EMMS 2020?

El EMMS 2020 es un evento internacional de Marketing Digital. Se caracteriza por convocar a ponentes importantes del sector a nivel internacional y compartir las últimas tendencias de la industria.

Ponentes EMMS 2020

Sin duda la lista de ponentes este año es realmente interesante. Algunos de los que podremos ver son:

Neil Patel, es la figura destacada del line up y se presentará con una conferencia subtitulada para la audiencia de habla hispana.

Dimas Gimeno Álvarez, ex CEO de El Corte Inglés con más de 20 años de experiencia en el sector Retail, abrirá el evento con una conferencia sobre el desafío de la Omnicanalidad.

Alan Schulte, Head de la División de Soluciones de LinkedIn para Sudamérica. Hablará sobre la toma de decisiones estratégicas para individuos y empresas a partir del uso de la Red Social.

Master en Marketing Interactivo & New Medias

Executive Master en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital

¡Fórmate ya!

Ramón Heredia, Director Ejecutivo del mayor ecosistema de innovación financiera de Latinoamérica: Digital Bank. 

Carlos Olivos, Head de Comunicaciones para Latinoamérica de Airbnb, hablará sobre las nuevas tendencias de viaje post COVID-19.

Gustavo Orjuela, Head of Partnership and Scouting de Wayra, quien presentará el modelo de Corporate Venture para acelerar el crecimiento de las empresas a partir de la “experiencia Startup”. 

Y muchos más.

Guía

Guía de cómo hacer un Plan de Marketing Digital

Descargar

¿Cómo asistir al EMMS 2020?

El EMMS es un evento pensado para los apasionados del Marketing, emprendedores e interesados en las funcionalidades de la tecnología. En esta edición, se conocerán las últimas tendencias en Marketing Digital, casos de éxito, prácticas y consejos para aplicar en los negocios.

IEBS colabora con ellos y ahora también puedes conseguir tu entrada en este enlace.

¿Qué te parece el evento EMMS 2020? Comenta y ¡comparte!

Si quieres aprender más de Marketing Digital, te animo a que te informes sobre el Executive Master en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital.

Master en Marketing Interactivo & New Medias

Executive Master en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital

¡Fórmate ya!

Ana Martín del Campo Fernández-Paniagua

Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes