CategoríaCreación de empresas

IEBS lanza Entrepreneur Homeschool, una serie de cursos gratuitos para emprendedores en la cuarentena

Tiempo de lectura: 6 min
0

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan actualmente a un reto que marcará un antes y un después en sus organizaciones. Desde IEBS, junto con Entrepreneur, queremos seguir dando apoyo al ecosistema emprendedor. Por eso, hemos lanzado la iniciativa Entrepreneur Homeschool. Un programa de sesiones online gratuitas para que puedas aprender de los referentes en transformación digital y gestión de riesgo.

Desde IEBS queremos mandar un mensaje lleno de positivismo y, ante la situación que nos ha tocado vivir, intentar buscar el modo de sacar lo mejor de ella.

¡Infórmate de todos los cursos!

Entrepreneur Homeschool: el evento de los emprendedores

Tanto en IEBS como desde Entrepreneur, nos hemos dado cuenta de que podemos echar una mano al ecosistema emprendedor ante la crisis que estamos viviendo a causa del coronavirus.

Nuestro objetivo es ayudar a este colectivo compartiendo lo que mejor sabemos hacer: formar. Por eso, hemos lanzado una serie de cursos gratuitos para salir adelante juntos y lo más reforzados posible. Se impartirán sesiones diarias totalmente gratuitas. De lunes a viernes a las 13h de México, vía streaming en nuestra página web.

Las charlas se llevarán a cabo por referentes del sector. Estos pondrán a disposición de los espectadores sus conocimientos sobre distintas áreas de negocio y otros temas fundamentales a la hora de emprender y gestionar empresas.

Además, también podrás seguir las sesiones a través de las redes con el hashtag #YoEmprendoEnCasa.

07/04 Growth Strategy: estrategias de crecimiento contenido en tiempos de crisis

IEBS lanza Entrepreneur Homeschool, una serie de cursos gratuitos para emprendedores en la cuarentena - StartUp Homeschool RRSS 7 2 1024x576

Pascual Parada, Chief Innovation Officer at IEBS, nos explicará cómo podemos saber si una estrategia de crecimiento será viable o no, y qué elementos deben ser modificados y revisados.

La estrategia de crecimiento de una empresa será la vía para determinar el futuro de un negocio a largo plazo. Esta puede salir bien, o puede ser un desastre para una organización. Por eso, es importante fundamentar el plan en su visión y ejecución. ¡Apúntate gratis!

13/04 La innovación como camino para superar las crisis

IEBS lanza Entrepreneur Homeschool, una serie de cursos gratuitos para emprendedores en la cuarentena - StartUp Homeschool RRSS 7 2 1 1024x576

Rodolfo Ramírez, Fundador y CEO de RedBox, impartirá la charla «La innovación como camino para super las crisis».

Ante una situación excepcional como la actual, si de una cosa nos estamos dando cuenta es que, en cuanto a innovación, las organizaciones todavía tienen un largo camino para recorrer. ¡Apúntate gratis!

14/02 El emprendedor social en la era del coronavirus

IEBS lanza Entrepreneur Homeschool, una serie de cursos gratuitos para emprendedores en la cuarentena - StartUp Homeschool RRSS 14 2 1024x576

Juan del Cerro, Fundador y CEO de SocialLab y Disruptivo TV, presentará la sesión titulada «El emprendedor social en la era del coronavirus».

Los emprendedores sociales están comprometidos en ayudar a la sociedad a resolver los problemas más complicados a los que esta se enfrenta. En esta charla Juan del Cerro nos presentará los puntos claves para convertirse en un emprendedor social. ¡Apúntate gratis!

16/04 Herramientas de persuasión para líderes en épocas complejas

IEBS lanza Entrepreneur Homeschool, una serie de cursos gratuitos para emprendedores en la cuarentena - StartUp Homeschool RRSS 16 2 1024x576

Alejandro Llantada, Director Asociado de The Persuasion Instiute of The Americas, conferencista y consultor, impartirá la sesión «Herramientas de persuasión para líderes en épocas complejas».

Los líderes son una pieza fundamental en un equipo. Sin ellos y sin unas herramientas adecuadas, no se lograría sacar el máximo rendimiento de cada miembro de la organización. Conoce cómo hacerlo. ¡Apúntate gratis!

20/04 Habilidades para el futuro del trabajo en tiempos de crisis

IEBS lanza Entrepreneur Homeschool, una serie de cursos gratuitos para emprendedores en la cuarentena - StartUp Homeschool RRSS 20 2 1 1024x576

Leti Gasca, Cofundadora de Fuckup Nights y CEO de Skill Agility Lab, explicará las «Habilidades del trabajo en tiempos de crisis».

Descubre todos los cursos gratuitos de IEBS

Elige y participa en la sesión informativa que más te guste.

¡Quiero informarme!

Sabemos que la situación ha puesto a muchos trabajadores entre la espada y la pared. El teletrabajo se ha convertido en la única opción válida para seguir a pie del cañón De hecho, muchos expertos creen que esta modalidad ha llegado para quedarse. ¿Qué habilidades serán más buscadas para el futuro del trabajo? ¡Apúntate gratis!

21/04 Mirar el futuro para solucionar el presente

IEBS lanza Entrepreneur Homeschool, una serie de cursos gratuitos para emprendedores en la cuarentena - StartUp Homeschool RRSS 21 2 1024x576

Jonathan Black, Fundador y CEO de Blackboth, empresa dedicada al diseño de futuros, impartirá la charla «Mirar el futuro para solucionar el presente».

En esta sesión Jonathan Black nos explicará cómo podemos ser proactivos en nuestras organizaciones. También hablará de cómo adelantarnos a las futuras tendencias empresariales. ¡Apúntate gratis!

22/04 Oportunidades del comercio electrónico para empresas tradicionales

IEBS lanza Entrepreneur Homeschool, una serie de cursos gratuitos para emprendedores en la cuarentena - StartUp Homeschool RRSS 22 2 1024x576

Eduardo Paulse, Cofundador de Ben&Franck, nos explicará las «Oportunidades del comercio electrónico para empresas tradicionales».

Estamos viendo cómo las empresas online son las que salen adelante más satisfactoriamente en tiempos de crisis. La transformación digital es crucial para una empresa si quiere seguir existiendo en un futuro. ¡Apúntate gratis!

27/04 Las franquicias frente al COVID-19: retos y oportunidades

IEBS lanza Entrepreneur Homeschool, una serie de cursos gratuitos para emprendedores en la cuarentena - StartUp Homeschool RRSS 27 2 1024x576

Ferenz Feher, Fundador y CEO de Feher Consulting impartirá la charla «Las franquicias frente al COVID-19: retos y oportunidades».

En ella nos dará las claves para gestionar y sobrevivir como franquicias. Sobre todo en una crisis tan delicada como la actual. ¡Apúntate gratis!

28/04 Supervivencia financiera en entornos inciertos

IEBS lanza Entrepreneur Homeschool, una serie de cursos gratuitos para emprendedores en la cuarentena - StartUp Homeschool RRSS 28 2 1024x582

Alejandro Saracho, experto en finanzas y en desarrollo empresarial, y fundador de Reingeniería Financiera, nos expondrá su experiencia en cuanto a «Supervivencia financiera en entornos inciertos».

Si hay algo que preocupa actualmente a las pymes y emprendedores es la situación de incertidumbre. El no saber qué va a pasar y cómo lo va a poder gestionar la empresa. Por eso, Alejandro explicará cómo enfrentarse a situaciones de este tipo. ¡Apúntate gratis!

29/04 Cómo liderar y motivar a un equipo para la nueva era del trabajo

IEBS lanza Entrepreneur Homeschool, una serie de cursos gratuitos para emprendedores en la cuarentena - StartUp Homeschool RRSS 29 2 1024x581

Edurne Balmori, Directora general de Metco y creadora de la marca Svetia impartirá la sesión «Cómo liderar y motivar a un equipo para la nueva era de trabajo».

El empresario sufre ante un futuro incierto de su organización, pero también lo hacen los empleados. Al final todos forman el mismo equipo, por lo que aprender a liderar y a motivarles es fundamental. ¡Apúntate gratis!

04/05 10 claves financieras para tu negocio

IEBS lanza Entrepreneur Homeschool, una serie de cursos gratuitos para emprendedores en la cuarentena - StartUp Homeschool RRSS 4 2 1024x581

Sofía Macías, especialista en finanzas personales y fundadora de Pequeño Cerdo Capitalista, impartirá la ponencia «10 claves financieras para tu negocio».

El objetivo de esta charla es aportar nuevas ideas en el entorno económico de las organizaciones. Además, también expondrá las distintas variables a tener en cuenta. ¡Apúntate gratis!

Si no te quieres perder detalle de esta serie de cursos, ¡inscríbete aquí!

Por otro lado, si además de esta serie de sesiones quieres descubrir más formación gratuita sobre sectores como el Marketing, Emprendimiento, Business and Tech, RRSS o RRHH, puedes consultar nuestros webinars gratuitos, MOOC’s y seminarios online.

Ayúdanos a hacer llegar este mensaje a todos, ¡comenta y comparte! Whatsapp |Facebook | Twitter | Linkedin!

Descubre todos los cursos gratuitos de IEBS

Elige y participa en la sesión informativa que más te guste.

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes