Webinar Diseña tu plan de marketing digital con el Modelo Canvas

El plazo de inscripción ha finalizado
Ver próximos webinars

Presentación

En este webinar aprenderás a usar el Modelo Canvas como herramienta de diseño para crear un plan de marketing digital. 

El marketing digital entró en nuestras vidas hace ya más de dos décadas y su evolución ha sido imparable. Si algo diferencia al marketing digital del marketing tradicional, es su evolución. Siempre rápida e incesante. Esto es precisamente lo que lo hace apasionante, atractivo, pero también complejo, especialmente a la hora de diseñar una buena estrategia y un buen plan de marketing digital. 

Por ello, es vital contar con herramientas que nos faciliten este tremendo reto de ser exitosos con nuestro plan digital. 

En este webinar introducimos el clásico modelo Canvas y su adaptación al entorno digital para usarlo como una útil y potente herramienta para conseguir nuestro reto.

En este webinar aprenderás a usar el Modelo Canvas como herramienta de diseño para crear un plan de marketing digital. 

El marketing digital entró en nuestras vidas hace ya más de dos décadas y su evolución ha sido imparable. Si algo diferencia al marketing digital del marketing tradicional, es su evolución. Siempre rápida e incesante. Esto es precisamente lo que lo hace apasionante, atractivo, pero también complejo, especialmente a la hora de diseñar una buena estrategia y un buen plan de marketing digital. 

Por ello, es vital contar con herramientas que nos faciliten este tremendo reto de ser exitosos con nuestro plan digital. 

En este webinar introducimos el clásico modelo Canvas y su adaptación al entorno digital para usarlo como una útil y potente herramienta para conseguir nuestro reto.

El plazo de inscripción ha finalizado

¡Compártelo con tus amigos!
Whatsapp Linkedin Facebook Twitter Email
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.