WEBINARS ONLINE

  • Fecha: 3 Julio

  • Hora de Estados Unidos*: 16:00 h

  • Lugar: Online

Plazas: 97/100

WEBINAR ONLINE

Diseño motivacional aplicado en educación

Fecha: 3 Julio

Hora*: 16:00 h

Lugar: Online

Plazas ocupadas: 97/100

La falta de motivación es una realidad que todos hemos vivido en algún momento de nuestra vida académica.Es necesario un cambio real que promueva al alumnado de todas las etapas educativas a desarrollar al máximo sus capacidades. 

A lo largo de las ultimas décadas se han hablado de numerosas metodologías educativas y recursos innovadores, pero seguimos viendo a niños con falta de interés por sus tareas en las aulas, muchos sin fuerzas para terminar la educación básica. Desde muy pequeños pasamos muchas horas en la escuela, ahora piensa cuántas horas has disfrutado de verdad aprendiendo durante tantos años en el colegio.

¿Estás interesado en saber como aplicar la Gamificación en tu aula?

Esta sesión va dirigida especialmente a los maestros y profesores, pero la gamificación puede utilizarse en cualquier ámbito de nuestra sociedad, por lo que resultaría interesante para todos los públicos. Se propone utilizar la gamificación como herramienta para motivar a las personas a aprender y mejorar.

¿Qué verás en este webinar?

 

  • La importancia del diseño motivacional en la educación y un ejemplo de cómo aplicarlo.
  • Se propone la gamificación como solución a la desmotivación del alumnado.
  • Se desarrollará usando como ejemplo un proyecto de app educativa. PlayLearn es una aplicación educativa creada para aprender jugando y repasar contenidos en la etapa de educación primaria. Además, esta App tiene una peculiaridad y es la conexión de esta herramienta entre el alumnado, sus familias y sus escuelas.

¡Inscríbete ahora y no dejes pasar esta oportunidad! ¡Las plazas son limitadas!

Ponente del WEBINAR

Elisa Fernández Domínguez

UX Designer

Fecha: 3 Julio

Hora*: 16:00 h

Lugar: Online

Plazas ocupadas: 97/100

*¿No es tu país? Confirma tu horario aquí.

Invita a tus amigos

¡Fórmate gratis en IEBS!