Grupo Milenio e IEBS lanzan Becas i-Talent en México con una dotación de $2.000.000

Becas i-Talent México

IEBS y el Grupo Milenio, dos líderes en sus respectivos sectores, unen sus fuerzas para convocar el concurso de Becas i-Talent con el objetivo de impulsar el desarrollo y la transformación digital en los principales sectores de la economía Mexicana.

Con una dotación inicial de $2.000.000 en Becas para la formación de competencias digitales que cubren un 50% del importe de los programas master y postgrado de IEBS, este plan pretende impulsar la transformación digital entre los profesionales de los principales sectores de la economía mexicana capacitándoles en las áreas de Digital Business, e-Commerce, Mobile, Gestión Ágil de Proyectos, e-Logistics, Marketing Digital, Social Media, Big Data, Finanzas o RRHH.

Ya no hay marcha atrás para la digitalización y las empresas deben transformarse, pues es la clave del éxito para ser competitivos.

Los empresarios y profesionales tienen que estar preparados para saber responder a preguntas sobre cómo la nueva economía digital está transformando las organizaciones y cómo le afecta la automatización; el big data;  la nueva sociedad conectada; las nuevas formas de organización y los nuevos canales digitales.

Con las Becas i-Talent, todos aquellos empresarios y profesionales que puedan acreditar una experiencia profesional relevante y que trabajen en sectores o empresas poco digitalizados podrán formarse y adquirir las competencias digitales más innovadoras, y prepararse en alguna de las nuevas profesiones que ha traído la era digital.

A partir del próximo 1 de septiembre se empezarán a recibir candidaturas, las cuales serán revisadas hasta el 31 de septiembre y posteriormente se pondrán en contacto con los ganadores del concurso.

Se trata de una oportunidad de única que Grupo Milenio en colaboración con IEBS ofrece a todos los profesionales Mexicanos para formarse y ser capaces de convertir todos los retos que la transformación digital plantea en oportunidades.

Para más información visitar la web del concurso