IEBS y la UCAM firman un acuerdo para desarrollar la excelencia académica en materia de títulos propios

Madrid, 23 de octubre de 2018.- La escuela de negocios nativa digital IEBS ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración con la Universidad Católica San Antonio de Murcia con el objetivo de lograr la excelencia académica y fomentar la innovación y el conocimiento en las materias relacionadas con la transformación digital y los negocios digitales.

A partir de ahora, IEBS se convierte en un centro colaborador de la UCAM para impartir 6 títulos propios o universitarios en competencias digitales como Digital Business, RRHH 4.0, Finanzas y Fintech, Technology Operations Management, Marketing y Community Manager.

IEBS y la UCAM juntan sus fuerzas en este acuerdo que representa la unión de dos instituciones fuertes y modernas y que, además, comparten filosofía y visión; siendo sus principales señas de identidad la innovación, la investigación, la excelencia académica y la responsabilidad social, así como su preocupación por la conexión con el mundo de la empresa.

Tanto la UCAM como IEBS compartimos la visión de ofrecer la más alta excelencia educativa, con unos sólidos valores y un claro compromiso con la sociedad. Gracias a este acuerdo que hoy anunciamos tenemos el firme propósito de  desarrollar conjuntamente proyectos solidarios en el ámbito de la educación y el emprendimiento” señala Oscar Fuente, CEO y Fundador de IEBS.

A lo largo de toda su trayectoria, IEBS, ha formado a más de 85.000 alumnos y cuenta ya con más de 350 titulaciones que le avalan como una escuela de negocios a la vanguardia de la innovación que apuesta por una metodología flexible, relevante y de alto impacto basada en el aprendizaje por proyectos y la inmersión en situaciones reales de trabajo y el intercambio de experiencias con un seguimiento personalizado por parte de mentores de alto nivel.

VIDEO DEL ACTO DE LA FIRMA: https://www.youtube.com/watch?v=kERKgPt3yis