The Next About Digital Leaders: el evento de referencia en el sector digital

La escuela de negocios IEBS Business School junto a la aceleradora SeedRocket y el centro de formación tecnológico IDG Computerworld University del grupo IDG Comunicación, organizan el evento The Next About Digital Leaders que tendrá lugar el 17 de enero en las instalaciones de Campus Madrid, el espacio que Google destina a los emprendedores y la innovación en la capital de España.

Visionarios líderes digitales, representantes de las empresas más punteras en tecnología digital, se reunirán en este evento para contar en base a su experiencia y de primera mano qué tecnologías digitales utilizan hoy y cómo liderar proyectos de cambio. Además nos contarán su visión sobre dichas tecnologías digitales y cómo consiguieron llegar a ser digital leaders de reconocido prestigio.

Las charlas inspiracionales serán impartidas por expertos en proyectos de implantación de tecnología y de transformación digital en grandes empresas internacionales. Algunos de estos expertos son de la talla de: Blanca Losada, ex directiva de Naturgy; José Luis Alonso, General Manager de Kyocera Document Solutions; Sergio Moreno, Business Development Manager Cloud Innovation and Digital Transformation en Oracle; Pascual Parada, responsable de innovación y desarrollo de IEBS Business School; Jose Pedro Moro de IBM; Raquel Mora.

Además, la jornada contará con la participación de Oscar Fuente, Director de IEBS Business School, que actuará como presentador del evento ofreciendo su visión particular de los líderes del futuro, y también, se contará con la participación de Marlon Molina, Director de Computerworld University que actuará como moderador de la mesa redonda “La esencia de los Digital Leaders del futuro” que consistirá en una reflexión sobre las competencias, habilidades y conocimientos de los líderes digitales del futuro y recomendaciones concretas para convertirse en uno de ellos.

Entre los objetivos del evento está el aumentar el conocimiento práctico por parte de los asistentes en las tecnologías digitales emergentes más punteras, el networking con expertos de grandes empresas, y una visión más clara de cómo llegar a ser el próximo líder digital de referencia.

The Next Digital Leaders es un evento totalmente gratuito que se celebra el próximo 17 de enero en Campus Madrid. Dará comienzo a las cuatro de la tarde y acabará con un último round en el que se desarrollará un after work de networking para los asistentes.

Para más información sobre el evento: