IEBS presenta el primer Master sobre Cultura Ágil y Lean Change Management

• La cultura ágil se ha propagado por las organizaciones que demandan profesionales muy especializados
  • El master preparará al alumno para transformar Organizaciones con Métodos Ágiles y Frameworks de Escalado

Madrid, 16 de abril de 2019. IEBS presenta el Master in Project Management con el objetivo de capacitar agentes del cambio en los modelos de negocio, la gestión de personas y la cultura organizacional mediante el Lean Change Management y los métodos ágiles.

La cultura ágil sigue propagándose por todo tipo de organizaciones, grandes y pequeñas, que requieren de profesionales capacitados para gestionar el cambio.

El Master in Project Management de IEBS se presenta como un programa único en el mercado que aborda materias tan novedosas como los frameworks de escalado SAFe, Less y Nexus, el Lean Change Management y otros métodos y paradigmas de innovación que cuentan con máxima aceptación en el mercado.

Además los participantes podrán conseguir las certificaciones profesionales de agile más demandadas y obtendrán una doble titulación por parte de IEBS y la Universidad Católica de Murcia.

Las competencias que adquirirán los estudiantes del programa serán: Cultura Agile; Agile Inception; Customer Centricity; Extreme Programming; Scrum, DevOps; Lean y Kanban; Lean Startup; Design Thinking; Gestión Financiera y de Riesgos y Frameworks de Escalado.

IEBS ha formado, desde 2010, a más de 1.500 profesionales del agilismo, convirtiéndose en un referente del sector, con alumnos en posiciones de liderazgo en empresas de gran relevancia como Inditex, BBVA, Banco de Santander, Everis o Telefónica.

El claustro de profesores está formado por grandes profesionales del sector, algunos de ellos formados previamente en IEBS, como Sandra Garrido -Kairos-, Javier Cantos -La Fábrica del Tiempo-, Abrahan Díaz -Accenture Digital-, Carlos Matías -Unidad Editorial-, Nacho Vilalta -Scalabble- o Alberto Ambrosio -Amazon-.

El Master in Project Management con métodos ágiles dará comienzo el 25 de abril y en su primera edición cuenta con un número muy limitado de plazas.