The Next About Digital Leaders, el evento que reúne a los líderes del futuro en Barcelona

• Los asistentes aprenderán cómo tienen que ser las empresas y los líderes del futuro.

Madrid, 25 de junio de 2019. La escuela de negocios IEBS en colaboración con la aceleradora SeedRocket y el centro de formación tecnológico IDG Computerworld University del grupo IDG Comunicación, celebrará el próximo 3 de julio en el Movistar Centre de Barcelona, The Next About Digital Leaders, el mayor evento sobre el liderazgo y la organización del futuro que tendrá lugar en nuestro país.

Durante la jornada, los asistentes conocerán la manera en la que diferentes organizaciones aplican las tecnologías digitales y aprenderán a liderar proyectos de cambio mientras reflexionan sobre el liderazgo y la organización empresarial. “Con este evento queremos analizar los estilos de liderazgo exponencial y debatir cuál debe ser el propósito de la organización del futuro de la mano de los diferentes perfiles de liderazgo digital invitados que compartirán su experiencia y sus historias de éxito”, señala Óscar Fuente, director de IEBS.

Los ponentes de The Next About Digital Leaders serán Victoria Gómez, líder de ventas del área de Big Data en IBM Europa; Timo Buetefisch, co fundador y CEO de Cooltra Central; Philippe Gelis, CEO de Kantox; Óscar Fuente, director de IEBS Business School; Ramsés Gallego, Strategist & Evangelist en Symantec y, Pascual Parada, responsable de innovación y desarrollo de IEBS Business School.

En el evento, de carácter gratuito, se profundizará sobre el nuevo liderazgo exponencial y su importancia en el desarrollo de las organizaciones. Los asistentes conocerán cómo se aplican las tecnologías digitales en las empresas, en qué punto se encuentra España dentro de la transformación tecnológica y cuáles son los próximos avances a los que tendrán que hacer frente las compañías.

Así, a partir de las 17 horas y, tras la presentación, se iniciarán las conferencias en las que se tratarán, entre otros temas, El lenguaje de la tecnología a manos de Marlon Molina, director de Computerworld University; Tecnología y futuro de la movilidad urbana¸ desarrollada por Timo Buetefisch, co fundador y CEO de Cooltra o Tecnología y futuro en la transferencia de divisas, de Philippe Gelis (Kantox).

Tras las charlas, Pascual Parada dirigirá una mesa de debate sobre el futuro de los líderes digitales, en la que participarán Christophe Primault (Getapp), Marlon Molina (IDG), Philippe Gelis (Kantox) y Óscar Fuente (IEBS).

A continuación, y para finalizar, se desarrollará un afterwork en el que los asistentes podrán hacer networking de una manera distendida con todos los participantes del evento.

Más información sobre el evento https://www.digital-leaders.es/

Sobre IEBS Business School

IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, nace en 2009 con el objetivo de ofrecer una alternativa real a las escuelas de negocios tradicionales, con una apuesta por la innovación en el aprendizaje, los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Hoy en día, es reconocida como la escuela de negocios de nueva generación más innovadora, habiendo sido escogida por el Fecyt como uno de los perfiles más innovadores, y apareciendo en el ranking de escuelas de negocios que elabora el CSIC como la 1ª exclusivamente online y la 9ª mejor escuela de negocios de España.