Llega a Zaragoza el Entrepreneur Day: el evento de las startups

• “Un evento que no puedes perderte si buscas inspiración para lanzar tu modelo de negocio.”

IEBS Business School y Startup Grind organizan junto a la aceleradora La Terminal, Seedrocket e Hiberus Ecosystem el Entrepreneur Day, un evento único donde participarán emprendedores reconocidos para dar visibilidad a startups y a nuevos modelos de negocio. Además, como acto central se celebrará el «Startup Pitch Contest» donde conoceremos a las Startups digitales del momento.

El evento es la oportunidad perfecta para que las startups aprendan las mejores prácticas para lanzar su modelo de negocio, gracias a charlas inspiracionales y talleres técnicos por parte de expertos reconocidos a nivel internacional, como los fundadores y CEOs de Bloquetech, Exovite, IEBS, Greeksme y Flat101.

Tras el éxito de la última edición celebrada en Madrid, con más de 2.000 asistentes tanto vía streaming como presencial, llega el Entrepreneur Day a Zaragoza el 20 de febrero en el ETOPIA Centro de Arte y Tecnología, el lugar perfecto para reunir a las startups y así puedan consolidar su negocio.

Además, como acto central cualquier emprendedor podrá participar en el «Startup Pitch Contest» donde se enfrentarán los pitch de unas startups con otras. El ganador conseguirá un Fast Track para Seedrocket y un Curso de Experto en IEBS, además, los tres finalistas tendrán una beca del 100% para cursar el Talent MBA

El programa de ponencias está compuesto por expertos de la talla de Ángel Sánchez, CEO de Geeksme; Ricardo Tayar, CEO de Flat101; Oscar Fuente, Founder IEBS Business School; Faried Fleifel, Managing Director en Sngular para España, Juan Monzón, CEO de Exovite; Alberto Correa y Francho, socio fundadores de Bloquetech y Santiago Sánchez, Director General en Bloquetech.

Un año más, IEBS organiza este evento, y esta vez junto a Startup Grind Zaragoza, referentes en el ámbito del emprendimiento en la ciudad. En esta cuarta edición se une en su colaboración Hiberus Tecnología, una compañía especializada en consultoría de negocio, desarrollo tecnológico, transformación digital y outsourcing; y ETOPIA, el espacio de incubación y aceleración empresarial del Ayuntamiento de Zaragoza, que está apostando fuertemente por el emprendimiento y la tecnología.

Agradecer al emprendedor aragonés, Víctor Muñoz, y todo su equipo, que han sido impulsores de la iniciativa, los conectores en Zaragoza con todo el ecosistema emprendedor a nivel nacional de una manera altruista, más de 10 eventos en los últimos 12 meses para la capital aragonesa con los mejores speakers del panorama nacional.

El Entrepreneur Day es un evento totalmente gratuito que se celebrará el próximo 20  de febrero en ETOPIA Centro de Arte y Tecnología y que también se podrá seguir por streaming. La jornada finalizará con un afterwork con el objetivo de realizar networking entre los asistentes.

Para más información sobre el evento:

Sobre IEBS Business School

IEBS, es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Su propósito es mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

Sobre Startup Grind

Startup Grind es la comunidad de startups más grande e independiente y conectando activamente a más de 2.000.000 emprendedores. Fomentan los ecosistemas de inicio en más de 125 países a través de eventos, medios y asociaciones.