El Training Startup Pitch Contest, una competición única en EXPOELEARNING-2020

  • El Training Startup Pitch Contest reunirá a los mejores proyectos de emprendedores y startups para el mundo de la educación el 6 de marzo en Feria de Madrid.
  • EXPOELEARNING, en su XIX edición, será el punto de encuentro donde se convocará a toda la comunidad profesional del e-Learning mundial. 

Madrid, 18 de febrero de 2020.- El próximo viernes, 6 de marzo tendrá lugar en el pabellón 14 de la Feria de Madrid, en el marco de la “Semana de la Educación” organizada por IFEMA, el Training Startup Pitch Contest. Un espacio donde emprendedores y startups se enfrentarán en una competición única, en el marco del XIX Congreso Internacional y Feria profesional Expoelearning, organizado por AEFOL e IFEMA, que desde el año 2002 se celebra en España, con siete ediciones en América Latina. 

IEBS Business School junto a Expoelearning y ExpoRRHH han organizado esta competición única en nuestro país. Si quieres dar a conocer tu Startup o si quieres inspirarte para lanzar un nuevo modelo de negocio, tienes una gran oportunidad de conseguir tus objetivos, participando en el Training Startup Pitch Contest donde se darán a conocer las tendencias actuales y las ideas más innovadoras, sobre cómo aplicar las tecnologías digitales en educación, gracias a los emprendedores que las lideran. 

El concurso está dirigido a emprendedores y startups con ideas de negocio basadas en una tecnología digital, que puedan mejorar o solucionar un problema o necesidad existente en los sectores de la educación y la formación, con apoyo especial para ideas con aplicación en e-learning

Los candidatos podrán participar en el concurso hasta el 28 de febrero y los 8 proyectos finalistas se enfrentarán en combates por parejas el día del concurso en el Digital Corner de Expoelearning, con entrada gratuita, previo registro en la web del concurso y del evento.

En el primer round, los 8 emprendedores finalistas contarán con 1 minuto para su pitch, de ellos sólo pasarán 4 y estos contarán, en un segundo round, con 3 minutos para un pitch más detallado. Por último, los dos últimos finalistas dispondrán de 5 minutos para realizar el pitch completo. Los emprendedores irán pasando, o no, a la siguiente fase dependiendo de los asistentes ya que serán ellos quien decidan, a través de Twitter, si siguen adelante o no.

Los dos finalistas recibirán como premio una matrícula gratuita para cursar el Talent MBA y, el ganador, además obtendrá una beca para el MBA de Emprendimiento Digital de IEBS Business School. 

El concurso se realizará el viernes, 6 de marzo a partir de las 12h en EXPOELEARNING donde se convocará a toda la comunidad profesional del e-Learning mundial, mediante todas las webs y redes sociales de IEBS y AEFOL. 

El XIX Congreso Internacional trata sobre “La inteligencia artificial aplicada al e-learning” se realizará los días 5 y 6 de marzo en el pabellón 14 de IFEMA, se espera la visita de más de 6.000 profesionales de 40 países de todo el mundo.

Para más información y registro en el Concurso:
https://www.entrepreneurday.es/training-startup-pitch-contest/

Para registro gratuito como visitante a la zona de exposición y Digital Corner en EXPOELEARNING:

www.expoelearning.com 

Sobre IEBS Business School

IEBS, es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Su propósito es mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.