La formación online inmune al coronavirus

Madrid, 5 de marzo de 2020-. La epidemia del coronavirus ha llevado a algunos países afectados a tomar medidas drásticas, como la suspensión de las clases y eventos.

Algunos alumnos están dejando de asistir a sus clases en masters y cursos por miedo al contagio y es por ello que IEBS ha lanzado el Covid-19 Safety Plan con el objetivo de apoyar a la industria educativa a salir de esta crisis.

¿Qué es el  Covid-19 Safety Plan?

Siendo conscientes de que el mundo no para y de que la necesidad de formación continua de los profesionales no puede frenarse, IEBS ha desarrollado un plan acción que se articula en dos frentes:

  1. En primer lugar ofrecer apoyo a otras escuelas a través de la plataforma tecnológica de IEBS para asistir a sus alumnos
  2. En segundo lugar ofrecer una alternativa segura a todos aquellos estudiantes que tuvieran previsto capacitarse y estén pensando en cancelar su formación ofreciendo una alternativa segura.

IEBS a través de su grupo educativo “Edutech” ofrece soluciones de aprendizaje en diferentes formatos y diferentes modelos de negocio, que van desde la formación gratuita a través de MOOCs, hasta la formación que solo se paga si encuentras trabajo destacando escuelas como  IEBS, Citius, Akademus, Quantum School y UTIE en México.

La flexibilidad de la formación online en este caso ofrece una nueva ventaja porque el hecho se imparte de forma remota, ofreciendo al alumno la total seguridad de que el curso no se va a ver afectado por ninguna circunstancia o posibles cancelaciones.

Sobre IEBS Business School

IEBS, es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Su propósito es mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.