Llega a México el Entrepreneur Day: el evento de las startups

• “Un evento que no puedes perderte si quieres inspirarte para lanzar tu modelo de negocio.”

Madrid, 17 de marzo de 2020.- IEBS Business School y Entrepreneur organizan el Entrepreneur Day, un evento único donde participarán emprendedores reconocidos para dar visibilidad a startups y a nuevos modelos de negocio.

Por motivos de seguridad y por responsabilidad con el pueblo mexicano hemos decidido posponer el EntrepreneurDay en su versión presencial. Pero nada nos puede parar y el evento en Streaming sigue en pie con algunos cambios en la agenda:

FECHA: 18 de Marzo a las 16:30

ACTIVIDADES:
16:30 Bienvenida y presentación
Genero Mejía – Entrepreneur

17:00 Rodolfo Urdian – Urgain PDL
Haciendo rentable tu startup con un proceso de ventas exitoso

17:30 Fernando Benéitez – Fundador Mundo Animal
Como gestionar una Empresa Data Driven

18:00 Belén Cabido – Fundadora Trendier

Como emprender un negocio digital

18:30 Oscar Fuente – Fundador de IEBS (Grupo Edutech)

Llega la revolución Educativa

19:00 Christian Landeros – Mercad2.0

Como llevar tu emprendimiento al mundo digital

El evento es la oportunidad perfecta para que las startups aprendan las mejores prácticas para lanzar su modelo de negocio y lo hagan gracias a charlas inspiracionales por parte de expertos reconocidos. Por lo que no os perdáis ninguna de las charlas, ya que os aportarán grandes ideas e inspiración.

En breve informaremos de las nuevas fechas previstas para este gran evento presencial.

Para más información sobre el evento:

Sobre IEBS Business School

IEBS, es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Su propósito es mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.