Acuerdo entre IEBS e itSMF España para la difusión de buenas prácticas en las nuevas tecnologías

• El Congreso Nacional #Vision2020, evento digital que se celebrará el 25 de noviembre, supone el punto de partida de la colaboración entre ambas instituciones

IEBS, la escuela de negocios digital líder en formación online, ha firmado un acuerdo de colaboración con itSMF España por el cual ambas instituciones van a velar por la difusión de buenas prácticas ligadas al uso de las nuevas tecnologías, sobre todo en esta era post-pandemia. De esta forma, a través de este acuerdo, tanto IEBS como itSMF se comprometen a establecer el marco y cauces adecuados para la realización en común de actividades de divulgación, de formación y de investigación en el entorno tecnológico y digital.

Gracias a este acuerdo de colaboración, ambas entidades podrán organizar y promover de forma conjunta seminarios, congresos académicos, cursos y otro tipo de actividades centrados en la gestión y gobierno de TI. Esta unión demuestra el compromiso de IEBS para con el desarrollo tecnológico, así como a la hora de aportar todo su expertise en pro de un uso responsable de la tecnología en todos los ámbitos.

Como primer paso de este acuerdo, IEBS va a colaborar en la organización del Congreso Nacional #Vision2020 como partner académico, evento en el que los expertos debatirán sobre la realidad que estamos viviendo y la necesidad de adquirir una nueva actitud para ver más allá de las amenazas y poder captar las nuevas oportunidades digitales que nos presenta la era post covid. En el evento se presentarán las propuestas de los expertos de itSMF que durante este complicado año han destinado sus esfuerzos a trabajar en generar contenido y difusión de cómo la Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información interactúa con Normas ISO, Robot Process Automation RPA, Inteligencia Artificial IA, Privacidad, Business Process Management BPM, Seguridad, Agilidad, Gobierno, etc.

La jornada se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre vía streaming, desde las 9h y finalizando a las 19h con la última ponencia. Es posible registrarse de forma completamente gratuita desde https://vision.itsmf.es/