Cursos y eventos gratuitos de IEBS para el mes de diciembre

IEBS Business School, la escuela de negocios digital líder en formación online, ofrece formación gratuita semanal mediante seminarios, webinars, workshops y eventos con el objetivo de ayudar a los profesionales a desarrollar sus habilidades en el mundo de los negocios, la transformación digital y las nuevas profesiones digitales. Se trata de una iniciativa llevada a cabo con el objetivo de desarrollar la excelencia y la innovación. Además, todos los seminarios impartidos vienen con un diploma acreditativo para certificar el conocimiento obtenido.

Para ello, durante el mes de diciembre se pondrán en marcha los siguientes seminarios y eventos:

  • MOOC email Marketing: Crea tu primera newsletter: Se trata de un programa de 10 horas, impartido en dos semanas, donde se explicarán las claves del email marketing, una de las herramientas más potentes con las que contamos tanto para captar nuevos talentos como para fidelizarlos. En este MOOC, los alumnos aprenderán a diseñar newsletters, organizar y segmentar los contactos y comunicarnos mejor con el público a través de este canal de comunicación directo, empleando diferentes herramientas y adaptando el mensaje a este medio para mejorar el engagement y la conversación. Empieza el 9 de diciembre.
  • The Future of Social Media 2021: Las estrategias de Social Media que llevan a cabo las marcas se han transformado por completo en los últimos años, con una evolución que parece imparable gracias a la aparición de nuevas plataformas y tendencias. La profesionalización cada vez mayor de los Community Manager exige una formación especializada en competencias digitales y destrezas técnicas con las que diseñar, ejecutar y medir planes de redes sociales con una visión integral de la organización. El evento se llevará a cabo de la mano de grandes referentes del mundo de las redes sociales, tiene una duración de dos horas y se celebrará el 16 de diciembre a las 18h.  
  • Aplica marketing de guerrilla en tus estrategias de marketing: En un mundo que se mueve tan rápido, debemos establecer estrategias diferenciadoras que nos ayuden a provocar reacciones en el público objetivo. El marketing de guerrilla con un desarrollo bien definido se convierte en una de las herramientas de más impacto en los consumidores. En este webinar, que se celebrará el 22 de diciembre, los alumnos aprenderán la importancia de diferenciarse, de generar un impacto en el target enfocado a la sorpresa y de conseguir maximizar la difusión del mensaje de la marca.

Además, también se impartirán gratuitamente los siguientes webinars y talleres prácticos de la mano de grandes referentes del sector:

Estos eventos están dirigidos a profesionales que quieran iniciarse en uno de estos ámbitos o a expertos que quieran actualizar sus conocimientos o conocer nuevas prácticas para enriquecer su experiencia. 

Más información en https://www.iebschool.com/eventos/