Cursos y eventos gratuitos de IEBS para el mes de enero

IEBS Business School, la escuela de negocios digital líder en formación online, ofrece formación gratuita semanal mediante seminarios, webinars, workshops y eventos con el objetivo de ayudar a los profesionales a desarrollar sus habilidades en el mundo de los negocios, la transformación digital y las nuevas profesiones digitales. Se trata de una iniciativa llevada a cabo con el objetivo de desarrollar la excelencia y la innovación. Además, todos los seminarios impartidos vienen con un diploma acreditativo para certificar el conocimiento obtenido.

Para ello, durante el mes de enero se pondrán en marcha los siguientes seminarios y eventos:

• Auditoría SEO: todo lo que debes saber: Se trata de un programa de 10 horas, impartido en dos semanas, en el que se explicará qué es el SEO de forma resumida y cómo hacer una auditoría SEO de calidad con tal de definir la problemática de un site. Los asistentes aprenderán a entablar las acciones oportunas y a mejorar su posicionamiento para tratar de aumentar ventas y generar reconocimiento de marca en el buscador más usado del mundo: Google. El curso está diseñado con un enfoque totalmente práctico, con el objetivo de entender cada apartado y buscar una solución al problema en función del estado del sitio web. Este seminario empezará el 6 de enero.
  • MOOC Gestión financiera para principiantes: Este MOOC está diseñado como un storytelling en el que el participante puede sentirse parte del contenido. Se avanza mediante el progreso en las actividades que realiza un responsable en finanzas, que va realizando tareas que se enmarcan en los contenidos del curso. Además, se aportarán las herramientas que el profesional necesita para familiarizarse con el área funcional de finanzas corporativas y adquirir las habilidades que le permitan tomar decisiones que requieran tener una visión global sobre rentabilidad, solvencia o gestión general, así como preparar un plan financiero en caso de querer emprender un proyecto emprendedor propio. Este MOOC dará inicio el 13 de enero.
  • Blockchain & Fintech Day 2022: El crecimiento exponencial de Fintech, junto con el Blockchain como tecnología mayoritaria de soporte, han disparado la demanda de profesionales cualificados con conocimientos y competencias específicas capaces de aplicar y aportar un valor directo a las empresas. Para responder a estas demandas, líderes expertos en blockchain, criptomonedas, normativa regulatoria y otras tecnologías del ecosistema Fintech, nos compartirán sus experiencias en la aplicación de dichas tecnologías y buenas prácticas a la empresa, y cómo dichas organizaciones han logrado superar los retos del cambio hacia el éxito. Este evento se celebrará el 27 de enero.

Además, también se impartirán gratuitamente los siguientes webinars y talleres prácticos de la mano de grandes referentes del sector:

Estos eventos están dirigidos a profesionales que quieran iniciarse en uno de estos ámbitos o a expertos que quieran actualizar sus conocimientos o conocer nuevas prácticas para enriquecer su experiencia. Además, para celebrar el nuevo año, desde IEBS sortearán tres micromasters el 6 de enero. Los ganadores podrán elegir entre el Talent MBA, el Talent Scrum Master o el Talent Marketing Digital. Para participar solo hay que registrarse y realizar alguna de las acciones que se proponen, como seguir los perfiles sociales de IEBS o compartir la publicación a través de las redes sociales. De esta forma se acumularán puntos a modo de participaciones. Cuantas más se realicen, más oportunidades habrá de ganar.

Más información en https://www.iebschool.com/eventos/

Enlace al sorteo: https://swiy.io/navidadIEBSlk