IEBS organiza el primer evento híbrido en el Metaverso sobre Transformación Digital en México

  • Se celebrará el 2 de junio de forma híbrida en WeWork (CDMX) y el acceso será libre y gratuito
  • La cita contará con el relato de grandes líderes en el sector digital mexicano e internacional
  • Los asistentes podrán elegir entre vivir la experiencia presencial, virtual o en el metaverso

La pandemia cambió el mundo y la sociedad. La forma en que compramos, vivimos, nos relacionamos o aprendemos. Y lo sucedido solo ha sembrado la semilla de lo que está por venir. Por ese motivo, IEBS Digital School organiza el primer Digital Transformation Summit en México, un evento híbrido, presencial, virtual y en el metaverso, donde se analizarán las 5 principales tecnologías que van a generar la próxima revolución digital. 

Durante el evento los asistentes podrán conocer de primera mano tecnologías como la descentralización y el blockchain, la inteligencia artificial, el metaverso (ar, vr, xr) y los criptoactivos (NFTs, Tokens y criptodivisas), la Nube y la Automatización (RPA y Robótica) y, por supuesto, el edtech y la revolución educativa digital. También aprenderán cómo estas tecnologías están cambiando el mundo tal y como lo conocemos gracias a la web 3.0 del futuro en las empresas y sus trabajadores.

Por todo esto, grandes líderes expertos en digitalización se reunirán el próximo 2 de junio  en un evento en el que compartirán sus experiencias y conocimientos en la aplicación de las tecnologías que están transformando el mundo.

Además, el Digital Transformation Summit CDMX contará con un espacio único para fomentar el networking entre los participantes y los expertos tanto en el mundo real como en el metaverso y, con motivo del evento, se sortearán 5 NFTs con valor de más de 5.000 euros.

El programa de ponencias está compuesto por expertos del nivel de Jorge Alor, Founder y CEO de BNN, Oscar Fuente, Fundador de IEBS Digital School, Baltazar Rodríguez, Technology Evangelist en IBM, Esther Riveroll, Founder y CEO en Alldatum Business, Sergio Porragas, Chief Operating Officer en OCCMundial, Jorge Villabona, CEO en Coders School, Genaro Mejía, Top Voice de Linkedin y Director Académico de IEBS en México, Abraham Cobos, Líder Global de Crypto en Bitso, Juan Carlos Zamudio de IUV Universidad, Miguel Alegre, CEO en ISDI México y Angélica Speich, Country Manager en Multiplica, entre otros. 

La jornada se llevará a cabo el próximo 2 de junio de forma híbrida en WeWork, Mariano Escobedo 595 (Ciudad de México) desde las 18h y finalizando a las 21:30h con un espacio de networking. Es posible registrarse de forma gratuita para asistir en directo tanto en Wework como en streaming y en el metaverso desde https://www.transformationsummit.digital/.

Material gráfico: 

https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1OOgy–xOFVH3UoxV-Kx8SRgPPSB-TuvG