El Entrepreneur Day llega a Bogotá para celebrar la colaboración entre IEBS e INNpulsa Colombia

IEBS Digital School e iNNpulsa Colombia presentarán una colaboración estratégica este jueves 29 de septiembre a las 4:00pm en el marco de la celebración de una nueva edición del Entrepreneur Day con el objetivo de fomentar la educación en las nuevas tecnologías, la transformación digital y el emprendimiento.

Ambas instituciones juntan sus fuerzas en este acuerdo que representa la unión de dos compañías fuertes y que, además, comparten filosofía y visión; siendo sus principales señas de identidad la innovación, la investigación y la responsabilidad social, así como su preocupación por la conexión con el mundo de la empresa.

El evento contará con la presencia de Oscar Fuente, fundador de IEBS, serial entrepreneur y visionario sobre el futuro de la tecnología y la humanidad, además de Nº1 en google y YouTube para conceptos como tendencias tecnológicas y empresariales para la próxima década o transformación digital. El panel de ponentes también incluye a expertos del nivel de Santiago Rojas, Managing Director y Cofundador de Cube Ventures Accelerator, Juan David Castaño, Vicepresidente de Fortalecimiento empresarial de la CCB, Diana Cifuentes, Managing Partner en EF Ventures, Felipe Betancourt, Cofundador de Liftit y Angel Investor y Julián Núñez, Cofundador de Yuno, entre otros.

Entrepreneur Day es un evento global y gratuito con invitación en el que se llevarán a cabo un ciclo de charlas de la mano de grandes referentes del emprendimiento y donde los asistentes aprenderán sobre las claves para emprender, la importancia de los aliados y las tendencias y oportunidades para crear startups exponenciales, entre otras muchas cosas más. Se celebrará el 29 de septiembre presencialmente en la Universidad El Bosque, en Bogotá y se retransmitirá en streaming y en el metaverso propio de la escuela.

La colaboración de IEBS con INNpulsa Colombia, la reconocida agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno Nacional nace con el objetivo de contribuir a la generación, integración y articulación del ecosistema de emprendimiento e innovación empresarial en Colombia y afianzar la presencia de la escuela de negocios en el país.

Gracias a un modelo de alto impacto, con formación de máxima calidad y a un precio razonable, IEBS, la escuela digital con más de 12 años de experiencia en el sector, pretende ofrecer la más alta excelencia educativa, con unos valores sólidos y un claro compromiso con la sociedad.

Puedes inscribirte gratuitamente aquí:

entrepreneur day