Llega The Future of Social Media, un evento para abordar los cambios que presenta el futuro del mundo digital

  • Se celebrará el 17 de noviembre vía streaming y el acceso será gratuito
  • La cita contará con ponentes del nivel de Sara Giménez, Influencer, cofundadora de Devermut y Head of Strategy & Marketing en Era, Jaime Pérez-Seoane, Managing Partner Grupo Go Talents o Vicent Martí, Growth Senior en Metricool y Co-founder de Streamloots, entre otros.

En un contexto social que no deja de mutar y con unas empresas que, poco a poco, van dándole la importancia que se merece a la comunicación, IEBS Digital School, la escuela de negocios líder en formación online, celebrará el próximo 17 de noviembre una nueva edición de The Future of Social Media, un evento online y gratuito que reunirá a expertos de referencia para analizar los retos y tendencias que están transformando el sector.

Las estrategias de Social Media que llevan a cabo las marcas se han transformado por completo en los últimos años, con una evolución que parece imparable gracias a la aparición de nuevas plataformas y herramientas como Tik Tok y Twitch estos últimos años. En la actualidad, más del 59,3% de la población mundial está en las redes sociales, un 4,2% más que el año anterior, una cifra que año tras año no deja de crecer y que abre todo un abanico de oportunidades de llegar a la audiencia. 

Por este motivo nace The Future of Social Media, una jornada dirigida tanto a profesionales como a aspirantes o personas que se están introduciendo en el mundo de las redes sociales y quieran conocer cómo sacar partido y generar beneficios a partir de estas plataformas de la mano de grandes profesionales.

En el evento se tratarán temas tan relevantes en la actualidad como el poder de los datos en la estrategia de Social Media, el futuro de los influencers o creadores de contenido, cómo aprovechar TikTok para construir una comunidad comprometida o cómo hacer de Linkedin la mejor máquina de venta social.

Por otro lado, el programa de ponencias está compuesto por expertos del nivel de Sara Giménez, Influencer, cofundadora de Devermut y Head of Strategy & Marketing en Era, Jaime Pérez-Seoane, Managing Partner Grupo Go Talents, Vicent Martí, Growth Senior en Metricool y Co-founder de Streamloots, Leyre Iturralde, Social Media Strategist & TikTok Specialist at Havas, Alberto Villagrasa, Social Media Strategist Audiovisual en Platanomelón o Laura Mª Vázquez Viaño, Head of Digital Marketing & Digital Strategy en Torres y Carrera, entre otros.

La jornada se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre vía streaming y por el metaverso propio de IEBS, desde las 18h y finalizando a las 20h. Es posible registrarse de forma gratuita desde: https://www.thefutureofsocialmedia.es/

Haz clic aquí para acceder al material gráfico