IEBS Digital School celebra el empoderamiento femenino en los Premios Fundadoras 2024

  • IEBS Digital School el pasado lunes 27 de noviembre en los Premios Fundadoras otorgó una plaza 100% becada en su Máster de Dirección de Empresas para Emprendedores
  • La escuela demuestra una vez más su compromiso e interés en el fomento del talento femenino en el ámbito empresarial y la tecnología

IEBS Digital School, la reconocida escuela digital comprometida con el empoderamiento femenino y la igualdad de género, se enorgullece en anunciar su participación activa en los Premios Fundadoras 2024. Estos prestigiosos galardones, que se llevaron a cabo el lunes 27 de noviembre en el Ateneo Mercantil de Valencia, buscan apoyar e impulsar el emprendimiento femenino en diversas categorías, destacando la innovación y la excelencia empresarial.

En un gesto significativo hacia este compromiso, IEBS otorgó una plaza 100% becada en su destacado Máster de Dirección de Empresas para Emprendedores, valorado en 6.750€. La merecedora de esta beca es D-Sight S.L, una empresa derivada del Vall d’Hebron Institut de Recerca (VHIR). D-Sight S.L está revolucionando el tratamiento de las enfermedades de la retina, con su primer producto en desarrollo: una formulación de colirio de primera clase para la prevención y tratamiento de la retinopatía diabética en sus fases iniciales.

Este acto solidario refleja el compromiso de IEBS con el fomento del talento femenino en el ámbito empresarial y la tecnología. La beca en Dirección de Empresas permitirá a D-Sight S.L potenciar sus habilidades directivas y estratégicas para seguir liderando el camino en la innovación médica.

IEBS aplaude la diversidad de áreas en las que las mujeres emprendedoras están dejando su huella, y se enorgullece de contribuir al impulso de proyectos tan prometedores como el de D-Sight S.L.

IEBS Digital School sigue consolidándose como un referente en educación digital, promoviendo valores fundamentales y respaldando iniciativas que fomentan el empoderamiento femenino. La entrega de la beca en el Máster de Dirección de Empresas para Emprendedores es un paso más hacia un futuro empresarial más inclusivo y equitativo.

Para más información sobre IEBS Digital School y sus programas, puedes visitar su página web.

Sobre IEBS Digital School

IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Desde sus inicios IEBS ha formado a más de 175.000 alumnos en 60 países con sus más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

Para más información:

Sara Ferrer

comunicacion@iebschool.com

+34 935 035 579