Celebración del Entrepreneur Day 2024 en Madrid

• Entrepreneur Day fue un espacio centrado en la innovación, el aprendizaje y la importancia de las conexiones profesionales
  • Descubrimos las estrategias y visiones que están redefiniendo el panorama empresarial actual

Madrid, 26 de abril de 2024 — Ayer se celebró en Madrid el esperado Entrepreneur Day 2024, un evento organizado por IEBS Digital School que tuvo lugar en Mad Bunker. Este encuentro reunió a 8 destacados emprendedores y expertos del ámbito empresarial para compartir sus experiencias y conocimientos sobre las últimas tendencias y oportunidades en el mundo del emprendimiento.

El programa de ponencias estuvo encabezado por figuras prominentes como Jorge Melero, quien abordó el tema de cómo construir empresas con propósito; Pilar Llácer, que compartió su experiencia sobre las competencias clave en el emprendimiento; y Adrián Heredia, que habló sobre cómo enfrentar los retos del emprendimiento con audacia. Además, Manuel Arrufat ofreció una perspectiva sobre las mejores claves para financiar tu startup.

El evento también fue el escenario para la emocionante Startup Pitch Competition, donde emprendedores tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos ante un jurado de expertos, compitiendo por becas educativas en IEBS. El ganador fue la startup Hotel Aider dirigida por Ignacio García Sanabria, CEO de HotelAinder fue el ganador de esta competición.

El Entrepreneur Day 2024 no solo ofreció una plataforma de aprendizaje, sino que también facilitó un espacio valioso para el networking entre los participantes, quienes pudieron conectar y compartir ideas en un ambiente inspirador y colaborativo.

Este evento, accesible presencialmente y a través de streaming y metaverso, subraya el compromiso de IEBS Digital School con la promoción del emprendimiento y la innovación, ofreciendo una plataforma inclusiva y de gran alcance para emprendedores de todo el mundo.

Para más información sobre los eventos y programas de IEBS Digital School, por favor visite IEBS Digital School.

Entrepreneur Day 24 - IEBS Digital School

Sobre IEBS Business School

IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Desde sus inicios IEBS ha formado a más de 175.000 alumnos en 60 países con sus más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

Contacto prensa

Sara Ferrer