Marketing Digital

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Marketing Digital

Marketing Digital

06 Feb 2014
Sé el primero en comentar

Ivan Serrano, profesor del Postgrado en Marketing Digital y Community Management, nos cuenta su experiencia en IEBS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Eduardo Martínez

Hola compañeros, soy Ivan Serrano y os escribo para compartir mi experiencia como profesor del Master de Marketing Digital de IEBS. Llevo 5 años dando clases en diferentes Universidades, en formato tanto de Grado como de Master. En muchos casos de forma presencial y en otros de forma online.

La principal sensación que he tenido respecto a dar clases en IEBS ha sido, sin duda, la facilidad para hacerlo. Y no me refiero a una dificultad mínima o a un bajo nivel de exigencia por parte del alumno o de la escuela. Me refiero a la facilidad que me ha supuesto impartir mi sesión con las herramientas que proporciona IEBS. En la formación online que ejerzo normalmente en otras escuelas la comunicación de nuestros conocimientos o experiencias a nuestros alumnos (el famoso feedback) es más difícil. La metodología y las herramientas que nos proporciona IEBS nos ayudan a conseguir este objetivo para que nuestros alumnos aprendan mediante la práctica a través de casos ficticios todo aquello que posteriormente deberán aplicar en su día a día laboral.

Otro punto fuerte de esta escuela,  concretamente en la educación online, ha sido la calidez y la aproximación que se produce entre los alumnos y los profesores. Con una facilidad de organización y de desarrollo de las tareas, se consigue transformar esta educación fría y a veces inaccesible en una educación más humana y más próxima, consiguiendo el objetivo de cualquier escuela: que los alumnos aprendan.

Está claro que toda esta experiencia positiva se consigue con el esfuerzo de la escuela y con la disponibilidad y las ganas de los alumnos. Por nuestra parte, esto no es posible si no nos implicamos en enseñar nuestra experiencia; haciéndolo de una forma inmediata, ágil y comunicativa.

Por mi parte estoy muy contento y creo que IEBS me ha ayudado mucho en cumplir mi objetivo: proporcionar a alumnos una formación avanzada y especializada que le permita mejorar en su vida laboral.

Ya por último, os animo a todos a disfrutar de esta experiencia. Cada vez quedan menos plazas para cursar el Postgrado en Marketing Digital y Community Management de la convocatoria de abril… ¡Infórmate ya!

Sobre el autor:

  ivan serrano Artículo escrito por  , diseñador creativo multiplataforma en los proyectos interactivos de TV3 & Catalunya Radio. Experto en usabilidad y persuabilidad, en la actualidad es profesor del Postgrado en Marketing Digital y Community Management.

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post