CategoríaMarketing Digital

Ivan Serrano, profesor del Postgrado en Marketing Digital y Community Management, nos cuenta su experiencia en IEBS

Tiempo de lectura: 2 min
0

Hola compañeros, soy Ivan Serrano y os escribo para compartir mi experiencia como profesor del Master de Marketing Digital de IEBS. Llevo 5 años dando clases en diferentes Universidades, en formato tanto de Grado como de Master. En muchos casos de forma presencial y en otros de forma online.

La principal sensación que he tenido respecto a dar clases en IEBS ha sido, sin duda, la facilidad para hacerlo. Y no me refiero a una dificultad mínima o a un bajo nivel de exigencia por parte del alumno o de la escuela. Me refiero a la facilidad que me ha supuesto impartir mi sesión con las herramientas que proporciona IEBS. En la formación online que ejerzo normalmente en otras escuelas la comunicación de nuestros conocimientos o experiencias a nuestros alumnos (el famoso feedback) es más difícil. La metodología y las herramientas que nos proporciona IEBS nos ayudan a conseguir este objetivo para que nuestros alumnos aprendan mediante la práctica a través de casos ficticios todo aquello que posteriormente deberán aplicar en su día a día laboral.

Otro punto fuerte de esta escuela,  concretamente en la educación online, ha sido la calidez y la aproximación que se produce entre los alumnos y los profesores. Con una facilidad de organización y de desarrollo de las tareas, se consigue transformar esta educación fría y a veces inaccesible en una educación más humana y más próxima, consiguiendo el objetivo de cualquier escuela: que los alumnos aprendan.

Está claro que toda esta experiencia positiva se consigue con el esfuerzo de la escuela y con la disponibilidad y las ganas de los alumnos. Por nuestra parte, esto no es posible si no nos implicamos en enseñar nuestra experiencia; haciéndolo de una forma inmediata, ágil y comunicativa.

Por mi parte estoy muy contento y creo que IEBS me ha ayudado mucho en cumplir mi objetivo: proporcionar a alumnos una formación avanzada y especializada que le permita mejorar en su vida laboral.

Ya por último, os animo a todos a disfrutar de esta experiencia. Cada vez quedan menos plazas para cursar el Postgrado en Marketing Digital y Community Management de la convocatoria de abril… ¡Infórmate ya!

Índice de contenidos

Sobre el autor:

 Ivan Serrano, profesor del Postgrado en Marketing Digital y Community Management, nos cuenta su experiencia en IEBS - ivan serranoArtículo escrito por Ivan Serrano , diseñador creativo multiplataforma en los proyectos interactivos de TV3 & Catalunya Radio. Experto en usabilidad y persuabilidad, en la actualidad es profesor del Postgrado en Marketing Digital y Community Management.

Eduardo Martínez

 Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Zaragoza, al finalizar dicha Licenciatura decidí reconvertirme al entorno online cursando el Master en Administración Electrónica de Empresas impartido... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes