CategoríaTecnología

Llega a Granada el CIBTC Blockchain Summit, el evento más esperado del año de Blockchain

Tiempo de lectura: 2 min
0

¡Atención a todos los profesionales y amantes del blockchain! Tenemos el placer de daros la noticia de que llega la VII edición de CIBTC Blockchain Summit Motril 2020 los días 20 y 21 de Marzo. ¡No te lo pierdas!

¡Entérate de todos nuestros eventos y cursos gratuitos!

El CIBTC Blockchain Summit es un evento multicultural donde no sólo se presentan innovaciones tecnológicas, nuevos desarrollos y charlas sino también se realizan talleres por grandes expertos destinados a usuarios noveles y con gran especialización. Se enfoca a brindar información de manera más moderna y activa, haciendo del congreso una de las fiestas más importantes de la informática enfocada al mundo Blockchain y el futuro de la economía. 

Durante los dos días, habrá una serie de actividades como conferencias, talleres y la presencia de grandes gurús de la informática. Algunos de los ponentes son: Alberto Gómez Torbio, technology & Innovation specialist; Jesús Sánchez, CEO, CMO & Co-Founder Criptoro; Janina Lowisz, Co-Founder de @yourCashaa;  Santiago de Diego, investigador de Cyberseguridad en Tecnalia; Raúl Jaime, director del Master de Blockchain y Fintech de IEBS; y Gonzalo Aupí, CCO en Cresio Platform, entre muchos más. 

Eventos y actividades de IEBSchool

webinars y seminarios

¡Apúntate!
Video

Pros y contras del emprendimiento social

Descargar

El objetivo principal del evento es proporcionar contenido de clase mundial con la colaboración de los expertos, facilitando, a su vez, un entorno de red exclusivo donde los participantes podrán reunirse con otros profesionales. 

El congreso se celebrará en el Palacio de eventos de Motril en Granada durante los días 20 y 21 de Marzo. Además, con IEBS podrás conseguir tu entrada gratuita y una vez terminadas estas, tenemos también un descuento del 20% en las siguientes, contacta con comunicacion@iebschool.com y no pierdas el tiempo y compra ya tu pase al evento. 

¿Qué te parece que IEBS colabore con CIBTC Blockchain Summit Motril 2020? Coméntanos y ¡comparte!

Y, si quieres conocer nuestra oferta de eventos para el mes de octubre, os informamos que tenemos una gran variedad de eventos propios como webinars y seminarios gratuitos en nuestra escuela.

Eventos y actividades de IEBSchool

webinars y seminarios

¡Apúntate!

Ylenia Garcia

Redactora, Content Creator y PR Comunicaciones en IEBS. Soy periodista y amo la comunicación. Transmitir conocimientos y valores solo lo disfrutas si realmente es tu pasión. Aún viniendo del mundo... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes