IEBS registra un gran éxito en la primera convocatoria de sus masters y postgrados

Madrid, 18 de noviembre de 2010– La escuela de negocios IEBS anuncia la finalización del plazo de matriculación de sus programas y ofrece algunos datos que muestran el éxito de la primera convocatoria de sus masters y postgrados.

Los programas en los que más matrículas se han registrado han sido aquellos relacionados con las nuevas tecnologías y el entorno 2.0 y que poseen un gran componente de innovación. Estudios como el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores, el Postgrado en Marketing Digital y Community Management o el curso en Herramientas 2.0 han atraído a más de 300 alumnos en su primera convocatoria, lo que resalta la importancia de Internet y las redes sociales a la hora de difundir nuevos negocios y ayudar a los emprendedores.

Estos programas integran los nuevos conceptos que han surgido en el mundo de los negocios, en los que se valora cada vez más la sostenibilidad, la responsabilidad, la innovación y las nuevas tecnologías. IEBS apuesta por transmitir estos valores a sus alumnos y se ha convertido además en la primera escuela de negocios de España en implantar la ética como asignatura dentro de sus planes de estudio.

* Descargar nota completa