IEBS anuncia los ganadores de sus concursos de innovación para emprendedores y marketing

IEBS anuncia los ganadores de sus concursos de innovación para emprendedores y marketing

IEBS ha recibido más de 140 proyectos en esta edición. Los ganadores podrán cursar un master gracias a una beca total de estudio
Los finalistas también recibirán becas del 70% y del 50% para cursar un master en la escuela de negocios

Barcelona, 22 de septiembre de 2011 – La escuela de negocios IEBS ha anunciado los ganadores de su concurso en las categorías de Emprendedores y Marketing. Tras analizar los más de 140 proyectos recibidos, IEBS destaca el alto nivel de las propuestas y la dificultad en la toma de decisión final.

El jurado del Concurso de Emprendedores, ha estado formado por profesores de la escuela, emprendedores y mentores de SeedRocket. Entre ellos, destacan Jesús Monleón y Vicente Arias, directores del Master en Dirección de Empresas para Emprendedores; además de Óscar Fuente, profesor en IEBS y mentor en SeedRocket y Enrique Farrás, profesor de ética en la escuela y miembro del consejo asesor.

En orden de clasificación, los proyectos ganadores en la categoría de Emprendedores han sido “Salud Móvil”, de Isabel Cristina Zúñiga; “iwannatravel”, de Marc Mayneris y en tercer lugar, el más votado por el público, “Ganactor (Get an actor)” de Juan Cruz.

En la categoría de Marketing, IEBS ha contado con la colaboración del portal líder MarketingDirecto.com, que ha sido el encargado de organizar, difundir y elegir a los ganadores.

En esta categoría, el proyecto vencedor ha sido “Aplicación móvil para localización de personas”, de Karen Cevallos; el segundo clasificado ha sido “Quehice.com”, de Nazli Ozgur y en tercer lugar, de nuevo correspondiente al más votado por el público, “Let’s Party”, un proyecto de Iñigo Muro.

Los vencedores en cada área podrán cursar un master en IEBS con una beca del 100%, los segundos clasificados recibirán una beca del 70% y a los que han quedado en tercer lugar se les otorga una beca del 50%.

Ésta es la segunda edición del Concurso de Emprendedores y la primera edición en el caso del Concurso de Marketing. Ambos nacen con el firme objetivo de apoyar a personas con ideas innovadoras, premiarles con formación especializada y ayudarles a impulsar y acelerar sus proyectos.

Sobre IEBS

IEBS nace en 2010 como una escuela de negocios basada en la innovación, el apoyo a los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Su objetivo es crear un trampolín para emprendedores que ofrezca formación, apoyo y financiación para acelerar al máximo start-ups de base tecnológica.

IEBS cuenta con la colaboración de SeedRocket, catalizador para emprendedores con el que además ha puesto en marcha la Escuela de Emprendedores, un área de formación para personas que quieran llevar a cabo sus propios proyectos.

IEBS apuesta por la formación de los profesionales del futuro y líderes en la gestión de las nuevas empresas, en valores que les permitan afrontar con seguridad el camino hacia un modelo financiero, económico y empresarial basado en una nueva forma de hacer negocios.

Eva Rodríguez, Responsable de Prensa
Encuéntrame en:
email · eva@iebschool.com
tlf · +34 93 1833 199
web · www.iebschool.com