IEBS premia con un master a la idea más innovadora de Recursos Humanos

IEBS premia con un master a la idea más innovadora de Recursos Humanos

Con motivo de la tercera edición de sus Becas Emprende, la escuela de negocios IEBS y el portal especializado en Recursos Humanos rrhhMagazine lanzan la segunda edición del Concurso Idea Innovadora de Recursos Humanos.

Después del éxito obtenido en la primera edición del Concurso Idea Innovadora de RRHH con más de 300 proyectos e ideas presentadas, IEBS y el portal rrhhMagazine.com lanzan la segunda edición del Concurso, que premiará a las mejores ideas y proyectos que supongan una innovación en el mundo de los recursos humanos.

El objetivo del concurso es apoyar a personas innovadoras y emprendedoras en el área de RRHH, ofreciéndoles formación que les ayude a impulsar sus proyectos.  IEBS y rrhhMagazine buscan con ello detectar y premiar aquellas ideas originales y viables que supongan una innovación o mejora en la dirección de las personas.

El ganador del concurso podrá obtener una Beca Total el Master en Dirección y Gestión Innovadora de los Recursos Humanos en la escuela de negocios y recibirá ayuda y asesoramiento para el desarrollo de su proyecto. El segundo y tercer finalistas obtendrán una beca del 70% y del 50%.

Agustina Gómez Rodríguez, ganadora del concurso en el 2011, se presentó al concurso mientras comenzaba a ocuparse de su proyecto profesional en “Coaching Grafológico” con la intención de mejorar los resultados del mismo. Con respecto al premio, reconoce que el master le ha servido de gran ayuda. “Me ha proporcionado una metodología que ha supuesto una sólida base, sobre la que poder construir e ir más lejos en mi trayectoria profesional, sin abandonar otras áreas de mi vida que me permiten disfrutar de lo conseguido” valora positivamente Gómez.

Los interesados en participar pueden presentar su idea en la página web del concurso antes del 31 de agosto.

Sobre IEBS

IEBS nace en el año 2010 como una escuela de negocios basada en la innovación, el apoyo a los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Su objetivo es crear un trampolín para emprendedores que ofrezca formación, apoyo y financiación para acelerar al máximo start-ups de base tecnológica.

IEBS cuenta con la colaboración de SeedRocket, catalizador para emprendedores con el que además ha puesto en marcha la Escuela de Emprendedores, un área de formación para personas que quieran llevar a cabo sus propios proyectos.

IEBS apuesta por la formación de los profesionales del futuro y líderes en la gestión de las nuevas empresas, en valores que les permitan afrontar con seguridad el camino hacia un modelo financiero, económico y empresarial basado en una nueva forma de hacer negocios.

Encuéntrame en:
email · mercedes@iebschool.com
tlf · +34 93 1833 199
web · www.iebschool.com