IEBS busca nuevos talentos digitales

Barcelona, 30 de enero de 2018.- La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores IEBS lanza una campaña de captación de nuevos talentos digitales que compartan su misma visión y valores basados en la innovación, el trabajo en equipo y el espíritu emprendedor.

Tras su consolidación en el mercado español, europeo y latinoamericano y su expansión hacia el mercado de Brasil y Portugal, IEBS busca nuevos talentos para ampliar su equipo con nuevos profesionales líderes, capaces de innovar, emprender y aportar valor, que quieran sumarse al cambio y a la revolución de la educación y formar parte de una entidad que apuesta por el desarrollo ágil, el trabajo en equipo y por proyectos y el crecimiento personal.

La escuela es conocida por ser una empresa tecnológica y digital formada por gente joven de alto rendimiento y talento con carácter emprendedor que trata de innovar y transformar la educación y que comparte valores y competencias clave de excelencia, esfuerzo, adaptabilidad, honestidad y ética empresarial.

IEBS considera que los cuatro pilares básicos sobre los que debe sustentarse la gestión empresarial son la innovación, el espíritu emprendedor, la ética y la sostenibilidad; valores que busca en sus empleados, formando equipos consolidados que constituyen el activo más importante de la entidad.

Es por ello que los empleados de IEBS disfrutan de una formación continúa, pensada para mejorar su capacitación personal, tienen acceso a las últimas herramientas digitales y aprenden nuevas formas de trabajo ágil, aplicándolas en su día a día, como la metodología Scrum.

Actualmente, IEBS busca profesionales, con experiencia previa o no, en las áreas de diseño y programación, marketing digital, comercial, operaciones, administración y big data, entre otras.

¿Estás interesado en formar parte de nuestra Escuela?

Para más información accede aquí: