IEBS apuesta por las profesiones del futuro con el nuevo Postgrado en Usabilidad y Experiencia de Cliente Digital

  • Consultoras como Forrester y Gartner predicen que el cliente gestionará el 85% de sus relaciones con las marcas sin interactuar con un ser humano
  • En 2020 las empresas sin una estrategia Customer Experience no serán igual de competitivas que aquellas que estén inmersas en la transformación digital

Madrid, 28 marzo de 2019.– Los nuevos hábitos del consumidor y la entrada en las organizaciones de nuevas generaciones han supuesto cambios drásticos en la manera en la que el cliente se relaciona con las marcas. El cliente de hoy ha cambiado por completo, por ello IEBS presenta el nuevo Postgrado en Usabilidad y Experiencia de Cliente Digital.

“Hoy en día, ni el precio ni el producto son ya factores diferenciadores, el verdadero factor diferencial de las marcas se centra en la habilidad que tengan para entregar una experiencia de cliente memorable, que nos permita ya no solo atraer nuevos clientes, sino retener a los que tenemos” declara Juan Manuel Martí, director del programa.

El Customer Experience es una de las profesiones con más futuro, además de una de las mejor remuneradas. El CXO (Chieff Experience Officer), juega un papel fundamental en las empresas, además de ser uno de los puestos de mayor responsabilidad a nivel jerárquico, teniendo por encima únicamente al CEO y al CFO.

El Programa Ejecutivo forma a futuros profesionales en el diseño y gestión de experiencias omni-canal, y prepara a los alumnos para desplegar y defender ante la dirección de la empresa un proyecto de transformación digital de la experiencia de cliente. Todo ello gracias a la optimización de conversión CRO y Test A/B, además del manejo métricas, tipos de informes y cuadros de mando que permiten convertir las visitas a tu Web o App en experiencias memorables.

El claustro de profesores está formado por el Director Juan Manuel Martí, Head of Digital & CX Solutions en OmniCampaign; Fernando Beneitez, consultor de Online Marketing & E-business; Patricia Jiménez Morente, vicepresidenta de la Asociación Española de Experiencia de Cliente; José Panzano, especializado en ecommerce quien ha trabajado para empresas como Desigual, Camper, Planeta DeAgostini, FC Barcelona,etc.

El Postgrado dará comienzo el 25 de abril para especializar a los profesionales del futuro en un perfil al alza como es el de Digital Customer. Más información sobre el Postfgrado aquí:https://www.iebschool.com/programas/postgrado-digital-customer-experience-usabilidad-ux/

Sobre IEBS Business School

IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Fundada en 2009, nace con el propósito de transformar la educación gracias a la tecnología. Su propuesta pedagógica pone al alumno en el centro de la experiencia de aprendizaje, con un modelo abierto, práctico y colaborativo. Está considerada la 1ª escuela online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.