IEBS presenta el MOOC de Blockchain y criptomonedas

• La tecnología Blockchain permite innovar el sector financiero de cualquier empresa.
  • El objetivo del MOOC es aprender a utilizar la tecnología Blockchain y sacarle el máximo partido para trabajar con ella correctamente.

Madrid, 3 de marzo de 2020.- IEBS presenta el MOOC de Blockchain y criptomonedas, un curso exclusivo de IEBS en el que aprenderás cómo funciona la tecnología blockchain, las transacciones con criptomonedas y la creación de smart contracts.

La tecnología Blockchain irrumpió en el mercado financiero con mucha fuerza y esque esta tecnología que desarrolla el Bitcoin permite eliminar intermediarios y almacenar las transacciones de manera segura. El Blockchain, además, a permitido innovar el sector financiero y los procesos administrativos para que sean más eficientes y transparentes.

En este contexto nace el MOOC de blockchain y criptomonedas con los objetivos principales de ver cómo se usan las criptomonedas a todos los niveles, desde su negociación en mercados hasta casos de éxito de empresas que se financian con bitcoins o los aceptan como medio de pago. Así que gracias a este MOOC podrás aprender las claves para trabajar correctamente con la tecnología Blockchain.

El programa va dirigido a directivos que necesiten incorporar conocimientos sobre el impacto de los nuevos modelos digitales y sus estrategias; a emprendedores que quieran aprovechar las herramientas de blockchain en sus proyectos y dirigir sus negocios al área de criptomonedas y blockchain; o a aquellos profesionales que quieran conocer las tecnologías basadas en blockchain desde una perspectiva integradora de los aspectos técnicos, económicos, sociales y legales.

Durante el MOOC tendrás acceso a temario multimedia, actividades y un caso práctico, además de, obtener un diploma acreditativo una vez finalizado el programa.

El curso es totalmente gratuito y tiene una duración total de 10 horas. Se iniciará el jueves 12 de marzo y se llevará a cabo durante dos semanas de la mano de Carlos Fernández Rivera, formador en IEBS desde 2014 y experto en finanzas corporativas y desarrollo de negocio, además de, ser tutor y profesor de IEBS en varios programas como el Máster en Supply Chain & Technology Operations Management o el Máster en Dirección Financiera y Controlling, entre otros.

Sobre IEBS Business School

IEBS, es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Su propósito es mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.