IEBS presenta el MOOC de Teletrabajo y Organización de equipos deslocalizados

• La publicidad convencional da paso a las Redes Sociales donde se mantienen conversaciones entre marcas y usuarios.
  • El objetivo del MOOC es aprender a diseñar un social media plan alineado con la meta del negocio

Madrid, 18 de marzo de 2020 .- IEBS presenta el MOOC de Teletrabajo y Organización de equipos deslocalizados, un curso exclusivo de IEBS en el que aprenderás a organizar un equipo deslocalizado, la gestión de tiempo y productividad y algunas herramientas que ayudarán a gestionar el trabajo en equipo en la nube.

Hoy en día, muchas empresas aún no están preparadas para el teletrabajo, pero además, hay muchos trabajadores que no saben cómo gestionar el tiempo, el trabajo efectivo y productivo y además, realizar reuniones por videoconferencia.

El momento que estamos viviendo ahora, nos sirve para ver toda la capacidad y los beneficios que tiene el teletrabajo, ya que no solo es válida para afrontar la incertidumbre que estamos viviendo ahora con el coronavirus, sino que también sirve para reducir costes, mejorar la conciliación y también mejorar la productividad.

En este contexto nace el MOOC de Teletrabajo y Organización de equipos deslocalizados donde se abordarán temas sobre qué es el teletrabajo y cómo gestionar el trabajo desde casa, la organización de equipos, conseguir que tu equipo sea de alto rendimiento, cómo gestionar el tiempo y la productividad y, también, el uso de la nube, el Drive.

El programa va dirigido a managers con equipos deslocalizados; directivos y empresarios que quieran implementar el teletrabajo en su empresa; a profesionales que opten por teletrabajar y quieran aprender cómo gestionar el tiempo, la productividad y los documentos; y, a emprendedores que estén empezando con pocos recursos y equipos deslocalizados.

Durante el MOOC tendrás acceso a temario multimedia, actividades y un caso práctico, además de, obtener un diploma acreditativo una vez finalizado el programa.

El curso es totalmente gratuito y tiene una duración total de 10 horas. Se iniciará el jueves 26 de marzo y se llevará a cabo durante dos semanas de la mano de Carlos Fernández Rivera, formador en IEBS desde 2014 y experto en finanzas corporativas y desarrollo de negocio, además de, ser tutor y profesor de IEBS en varios programas como el Máster en Supply Chain & Technology Operations Management o el Máster en Dirección Financiera y Controlling, entre otros.

Sobre IEBS Business School

IEBS, es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Su propósito es mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.