Expertos en liderazgo y management se reunirán en The Next About Digital Leaders

• El evento se celebrará el 19 de octubre presencial, vía streaming y en el metaverso de la escuela de forma gratuita a las 18h
  • Contará con ponentes como Miguel Ángel Fort, Director General de ISDI Coders y creador del podcast Al Borde del Burnout, Matthias Schneider, Partner de Nouvel y Boutique Advisory en Innovación corporativa, Anna Figueras Font,  Directora de Personas y Operaciones en Management & Soul, Marta Rey, cofundadora de la agencia @MarkingAvatar y consultora de Marketing digital, Oscar Sala, Venture Partner & Head del European Deeptech Program en 3XPGlobal, y Vinyet Bravo Rojo, Directora de Innovación y Tecnología en Adecco Outsourcing.

Barcelona, x de octubre de 2023.- IEBS Business School, la escuela de negocios digital líder en formación online, presenta The Next About Digital Leaders, un evento presencial y online en el que visionarios líderes digitales compartirán sus experiencias y conocimientos sobre las habilidades futuristas, tecnológicas, innovadoras y humanistas necesarias para crear un futuro de éxito en un momento como el actual: volátil, incierto y cambiante.

La ubicación del evento será en la Conference Room Bogatell de Aticco, un espacio diáfano, con luz natural y en pleno 22@ (C. Pallars, 108, Barcelona).

El nuevo contexto económico, social y tecnológico en el que nos encontramos se requieren líderes digitales capaces de comprender y provocar el cambio que necesitan las organizaciones. El mundo laboral está experimentando grandes transformaciones y con ello también cambia el concepto tanto de desarrollo personal como profesional. Se necesitan nuevos métodos para comprender el panorama general actual y saber gestionarlo en este sector tan competitivo y cambiante.

The Next About Digital Leaders busca inspirar a los asistentes gracias al relato de líderes digitales sobre cómo aplican las tecnologías digitales y cómo dirigen proyectos de cambio, además, se reflexionará sobre el liderazgo y la organización empresarial para una era de abundancia. Las ponencias tratarán de temas tan relevantes y actuales como el movimiento NoCode y la IA para aumentar la productividad de los equipos, el Future Thinking, el liderazgo con impacto positivo en las personas y cómo abordar en la empresa el dilema de la innovación.

La agenda de ponentes contará con profesionales reconocidos en el sector como Miguel Angel Fort, Director General de ISDI Coders y creador del podcast Al Borde del Burnout, Matthias Schneider,  Partner de Nouvel y Boutique Advisory en Innovación corporativa, Anna Figueras Font,  Directora de Personas y Operaciones en Management & Soul, Marta Rey, cofundadora de la agencia @MarkingAvatar y consultora de Marketing Digital, Oscar Sala, Venture Partner & Head del European Deeptech Program en 3XPGlobal y Vinyet Bravo Rojo, Directora de Innovación y Tecnología en Adecco Outsourcing.

Puedes inscribirte al evento aquí:

Coordenadas

Jueves 19 de octubre

C. de Pallars, 108, 08018 Barcelona

Material gráfico:

IEBS ofrece el MBA en Transformación Digital, un programa para ayudar a los directivos que lideran el cambio a plantar cara a los nuevos cambios y así empezar a implementar los procesos de transformación digital en cualquier proyecto empresarial. Además, también te puede interesar el Máster en Transformación Digital: Innovación y Tecnología, que nace como respuesta a la alta demanda de profesionales con capacidad para diseñar, controlar y ejecutar proyectos que no solo puedan ayudar a digitalizar una empresa, sino que la transformen hasta llevarla al siguiente nivel y Executive MBA Online in Digital Transformation, un programa único e innovador diseñado para preparar ejecutivos y directivos con experiencia para gestionar el cambio y dirigir procesos de digitalización y transformación en las organizaciones.

Sobre IEBS Digital School

IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Desde sus inicios IEBS ha formado a más de 123.000 alumnos en 53 países con sus más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.