Hoy arranca la convocatoria de octubre de IEBS

  • Hoy IEBS Digital School da inicio a su 27ª convocatoria de máster y postgrados en áreas de vanguardia como marketing digital, emprendimiento, tecnología, recursos humanos, finanzas y más
  • Innovación, pasión por aprender y emprender nuevos proyectos son los 3 pilares de la esencia de la escuela

Barcelona, 26 de octubre de 2023.IEBS Business School, líder en educación en línea, se enorgullece en anunciar el inicio de su 27ª convocatoria de máster y postgrados, ofreciendo una amplia variedad de programas de formación en línea de alta calidad para profesionales y estudiantes de todo el mundo.

El compromiso de IEBS con la innovación y la excelencia académica ha sido una constante a lo largo de su trayectoria, y esta nueva convocatoria representa un hito más en la búsqueda de la formación de vanguardia y el desarrollo de habilidades para la comunidad global de estudiantes.

Hoy es un día emocionante porque comienza el viaje de transformación de sus alumnos. La preparación es la clave del éxito y la educación es la herramienta más poderosa para cambiar el mundo. Comienza un proceso vital que va a impulsar el desarrollo personal y profesional de sus alumnos.

IEBS se compromete a formar una nueva generación de líderes digitales apasionados por lo que hacen, asentados sobre firmes valores que aporten valor a sus compañías, a sus empleados y a la sociedad de forma sostenible. La innovación, la pasión por aprender y emprender nuevos proyectos forman parte de la esencia más profunda de la escuela.

Gracias a su metodología Sprint Training, basada en el desarrollo competencial, agilidad y neurociencia del aprendizaje, sus alumnos acaban de iniciar su camino hacia su desarrollo profesional.

Para inscribirse en la 27ª convocatoria de máster y postgrados de IEBS, los interesados pueden visitar el apartado de programas de la web oficial de la escuela y seguir el proceso de admisión en línea.

IEBS Business School se enorgullece de ofrecer programas de formación de alto nivel que impulsan el crecimiento profesional y la adquisición de habilidades clave en un mundo en constante evolución. La 27ª convocatoria promete ser una oportunidad emocionante para aquellos que buscan avanzar en sus carreras y lograr el éxito en sus objetivos educativos y profesionales.

Para obtener más información sobre los programas y la convocatoria, visite www.iebschool.com.

Sobre IEBS Digital School

IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Desde sus inicios IEBS ha formado a más de 175.000 alumnos en 60 países con sus más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

Para más información:

Sara Ferrer

comunicacion@iebschool.com

+34 935 035 579