IEBS y la Universidad El Bosque sellan un acuerdo de colaboración académica

  • El acuerdo permitirá que los alumnos de IEBS puedan enriquecer su experiencia educativa a través de intercambios en la Universidad El Bosque.

IEBS Digital School, la escuela de negocios digital líder en formación online especializada en la economía digital a través de programas máster y de postgrado, ha formalizado un acuerdo de colaboración con la Universidad El Bosque (UEB), una universidad privada ubicada en Bogotá-Colombia, con formación en Ciencias de la Salud, Creación y Comunicación, Ciencias Sociales y Humanas, Económicas y Administrativas, entre otras áreas académicas. El acuerdo ha sido suscrito por Susana López, CEO de IEBS, y María Clara Rangel Galvis, Rectora de la UEB.

El objetivo principal del acuerdo es en doble vía, por una parte, establecer las bases de cooperación y reconocer los beneficios que pueden obtener ambas instituciones a través del desarrollo de cooperación académica, investigativa, cultural y científica que fortalezcan áreas de interés mutuo, así como la movilidad docente y de estudiantes. Por otro lado,busca facilitar el intercambio educativo internacional y la participación en acciones académicas y educativas conjuntas para mejorar cada institución y promover el entendimiento intercultural.

Este acuerdo refleja el compromiso de ambas instituciones con la excelencia académica y la promoción de la colaboración internacional.

Sobre IEBS Digital School

IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Desde sus inicios IEBS ha formado a más de 175.000 alumnos en 60 países con sus más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

Para más información:

Sara Ferrer 

comunicacion@iebschool.com