IEBS Digital School celebra el Día Mundial de la Educación enfocado en la innovación y el futuro de las profesiones digitales

  • IEBS Digital School celebra el Día de la Educación con sus programas de vanguardia en la revolución digital 
  • Ofrecer una experiencia educativa de calidad que se adapte a las demandas del mercado laboral actual como una de las prioridades de la escuela de la innovación

Barcelona, 24 de enero de 2024 – En el Día Mundial de la Educación, IEBS Digital School, una de las principales escuelas de negocios en línea, reafirma su compromiso con la innovación y la formación de profesionales altamente capacitados en el ámbito de las profesiones digitales en tendencia.

La educación es un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad y la economía en un mundo en constante cambio. En un momento en el que la digitalización está transformando todas las industrias, la formación en habilidades digitales se vuelve esencial para el éxito profesional. IEBS Digital School está en la vanguardia de esta revolución educativa, proporcionando a sus alumnos las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos de un mundo digitalizado.

Compromiso con la innovación educativa

IEBS Digital School se destaca por su compromiso con la innovación en la educación. A través de programas de formación en línea de vanguardia, la escuela de negocios se esfuerza por ofrecer una experiencia educativa de calidad que se adapte a las demandas del mercado laboral actual. Esto incluye la implementación de tecnologías avanzadas, como inteligencia artificial, aprendizaje automático y realidad virtual, para ofrecer un aprendizaje interactivo y personalizado.

Formación en profesiones digitales en tendencia

La tecnología está cambiando constantemente, y las empresas necesitan candidatos que puedan adaptarse a los nuevos desafíos. Según el Foro Económico Mundial, el 85% de las empresas creen que las habilidades digitales son importantes para el éxito en el trabajo. Pero, ¿cómo se consigue mantenerse al día y adaptarse a las nuevas tendencias y profesiones digitales? La solución radica en los centros educativos, los programas educativos deben ir en la línea con las demandas del mercado laboral actual, así los profesionales podrán conectar con oportunidades de trabajo más fácilmente.

IEBS Digital School se asegura de mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias. Los programas académicos de la escuela están diseñados para preparar a los estudiantes en áreas como marketing digital, data science, e-commerce, ciberseguridad, emprendimiento tecnológico y mucho más.

Además, se enorgullece de contribuir al desarrollo de profesionales altamente calificados en el ámbito digital, ayudando a cerrar la brecha de habilidades en el mercado laboral y promoviendo una formación de calidad e innovadora. 

Todos aquellos que quieran obtener más información o inscribirse a un programa pueden hacerlo en la página correspondiente al curso que sea de su interés.

Sobre IEBS Digital School

IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Desde sus inicios IEBS ha formado a más de 175.000 alumnos en 60 países con sus más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

Para más información:

Sara Ferrer 

comunicacion@iebschool.com