CategoríaMarketing Digital

El XI Congreso Internacional Marketeros Nocturnos llega a Mataró

Tiempo de lectura: 2 min
0

En un sector que está en constante evolución como el Marketing Digital, es muy importante estar al día de las últimas novedades y avances. Conocer los últimos cambios permitirá a los profesionales del Marketing, la Comunicación y las Ventas innovar en su trabajo y mejorar sus resultados. Por ello, el 15 de febrero se realizará el XI congreso Internacional de Marketeros Nocturnos. ¿Te lo vas a perder? 

El marketing analiza la gestión comercial de las compañías con la finalidad de atraer, retener y fidelizar clientes y poder así, satisfacer sus deseos y necesidades. Si estás pensando en asistir a este evento es posible que te pueda interesar el Master en Marketing Digital y Social Media.

Conoce nuestro Master en Marketing Digital y Social Media

Por ello, si a ti también te apasiona el marketing y quieres conocer las últimas tendencias del sector, durante el congreso de Marketeros Nocturnos podrás aprender más sobre el Marketing Internacional de la mano de ponentes referentes en el sector tanto de España como de Latinoamérica. 

Eventos y actividades de IEBSchool

webinars y seminarios

¡Apúntate!

Durante todo el evento se podrán escuchar las ponencias de diferentes expertos del área, entre los que destacan: Alfonso de Alba, Consultor de Marketing Digital y conferencista Internacional; Dolors Guillen, consultora, docente y ponente en Marketing Digital, Social Media y Publicidad; Miguel Ángel Trabado, formador y consultor de Marketing y Transformación Digital y Top 20 Marketing Influencers en Twitter; Landare Pimentel, Consultor y speaker internacional, creador del Marketing Estructural; Sonia Duro Limia, consultora y formadora de Marketing Digital, Social Selling y Marketing de Contenidos; entre otros.

Maria Julieta Gómez, profesora de IEBS en varios programas de Marketing Digital como en el Master en Marketing Digital y Analítica Web o el Postgrado en Influencer Profesional, también será otra de las ponentes que estarán el sábado 15 en el XI Congreso Internacional Marketeros Nocturnos en Mataró y su turno será a las 13:30h. 

Eventos y actividades de IEBSchool

webinars y seminarios

¡Apúntate!
Infografía

Las herramientas más poderosas del Marketing Digital

Descargar

El evento se llevará a cabo durante toda la mañana del sábado 15 de febrero, a las 8:30h se abrirán las puertas y terminará a las 14:30h. Así que no te pierdas la oportunidad de aprender a potenciar tus estrategias de marketing gracias a los profesionales en activo. 

Nosotros no nos lo perderemos, pero ¿tú también quieres asistir al XI Congreso Internacional Marketeros Nocturnos? No te lo pienses más y no dudes en contactar con comunicacion@iebschool.com para conseguir tu entrada a 10€. ¡Te estamos esperando!

¿Qué te parece este evento? ¿Cumple tus espectativas? Coméntanos y ¡comparte!

Además, os informamos que tenemos una gran variedad de eventos propios como webinars o seminarios gratuitos en nuestra escuela.

Eventos y actividades de IEBSchool

webinars y seminarios

¡Apúntate!

Ylenia Garcia

Redactora, Content Creator y PR Comunicaciones en IEBS. Soy periodista y amo la comunicación. Transmitir conocimientos y valores solo lo disfrutas si realmente es tu pasión. Aún viniendo del mundo... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes