CategoríaSEO y SEM

¡Ya está aquí el SEO Day! El evento vía streaming que reúne a expertos de marketing y SEO

0

Sabemos que el posicionamiento SEO es uno de los aspectos más importantes para el crecimiento de cualquier empresa online. Por eso, desde IEBS Business School organizamos el SEO Day, un evento único que reunirá a especialistas en marketing y posicionamiento web. Esta jornada se celebrará el 2 de abril vía streaming en la página web del evento. 

¿Quieres saber en qué consiste el SEO Day? ¡Sigue leyendo!

¡Inscríbete para asistir vía streaming en la web oficial del SEO Day 2020!

¿Qué es el SEO Day?

En un momento de incertidumbre como el actual, el SEO Day nace en plena crisis del coronavirus para hacer más llevadera esta situación y salir reforzados.

En IEBS somos conscientes de que las tecnologías avanzan a una velocidad exponencial y que las personas que lideran los proyectos SEO en sus organizaciones deben evolucionar paralelamente. Por eso celebramos el SEO Day, un evento donde expertos en posicionamiento web y marketing digital relatarán, mediante ponencias y charlas, las técnicas, herramientas y metodologías más actuales del mundo SEO. 

El posicionamiento SEO es uno de los aspectos más importantes para el crecimiento de cualquier empresa online. Si se lleva a cabo correctamente, las organizaciones pueden conseguir un mejor posicionamiento en los buscadores. Lo que suele traducirse en una mayor visibilidad. Por lo tanto, más clientes que acceden a la web y que solicitan sus servicios o productos. 

¿Cómo asistir al SEO Day?

El SEO Day se celebrará vía streaming en la página web oficial del evento. Un evento totalmente gratuito que se llevará a cabo el próximo jueves 2 de abril. La jornada dará comienzo a las  17h y terminará a las 19h con la última ponencia. 

¿Quieres inscribirte? Haz click en este enlace y no te pierdas detalle de una jornada que, sin duda, cambiará tu percepción del posicionamiento en buscadores.

¿Quién estará en el SEO Day?

El SEO Day contará con líderes digitales del nivel de:

Entre los objetivos del evento está aumentar el conocimiento práctico por parte de los asistentes de las nuevas estrategias de marketing digital, con especial hincapié en la optimización en motores de búsqueda, de la mano de líderes digitales de referencia.

Un espacio donde los profesionales del SEO podrán contactar y conocer a otros expertos del sector, así como aprender nuevas técnicas de una herramienta en constante cambio. 

¿Qué te parece que IEBS organice el SEO Day 2020? Coméntanos y ¡comparte!

SEO Day

Un evento único donde especialistas en marketing y SEO se juntan vía Streaming.

¡Quiero inscribirme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes