CategoríaSEO y SEM

SEO vs SEM: ¡el combate ya tiene fecha!

0

SEO vs SEM: ¡el combate ya tiene fecha! - seovssem2

Todos alguna vez nos hemos preguntado ¿qué es mejor SEO o SEM? Sabemos que tanto SEO como SEM son muy necesarios, que dependen de los objetivos y de los recursos… Pero, si tuvieras que quedarte sólo con uno, ¿con cuál te quedarías?. Por eso organizamos este combate entre especialistas en SEO y SEM.

>>CUÁNDO:

El combate será el próximo jueves 23 de octubre a las 19h (hora española).

>>QUIÉN:

En esta ocasión el combate será entre especialistas con amplia experiencia y reputación en sus respectivos campos: Fernando Beneítez, director del Master en Marketing de Buscadores: SEO, SEM y PPC, e Iván García, director del Master en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores. Los rounds estarán moderados por Oscar Fuente, director general de la escuela.

 

>>CÓMO:

El combate SEOvsSEM estará estructurado en rounds y en cada uno de ellos se hablará de un tema en concreto. Trataremos muchos puntos, nos mojaremos, profundizaremos y sudaremos la camiseta con bailes de piernas de costes y medición, directos de derecha de tiempos de resultados, ganchos en capacidad de reacción, uppercuts de impacto y muchos y sorprendentes golpes secretos que descubrirás el jueves.

>>DÓNDE:
El evento ya se ha celebrado y puedes ver las conclusiones y el video en este enlace.
>>MÁS:
Recuerda que continuamos con el debate en Twitter usando el hashtag #SEOvsSEM ¿Quién ganará el combate SEOvsSEM en las redes sociales?.

José Abellán

I Premios Internacionales de Innovación Audiovisual en Internet de RTVE.es Ciudad de la Sombra: Agencia de Comunicación, Data & Games. Funciones: Fundador, Dirección y Gestión. Recibimos encargos principalmente de PYMEs,... Leer más

2 comentarios en SEO vs SEM: ¡el combate ya tiene fecha!

  1. Con ganas de que empiece la batalla, que bueno que sea en un Horario donde se pueda ver en México, seguro que el SEO gana de calle al SEM. El SEM es comida para hoy y hambre para mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes