AEFOL y la escuela de negocios IEBS fomentarán la formación e-learning en el área de los negocios emprendedores

14 de junio de 2010 – La formación e-learning se ha convertido en la mejor alternativa para aquellos profesionales que quieren realizar una formación de calidad pero que no disponen de un horario fijo para destinar a los estudios.
La empresa de servicios e-learning AEFOL y la escuela de negocios IEBS han firmado un convenio de colaboración para impartir masters y programas de desarrollo mediante la enseñanza e-learning, que integra la formación con el uso de las nuevas tecnologías.
El acuerdo entre AEFOL e IEBS tiene como objetivo ofrecer ese tipo de enseñanza online que permita al alumno compatibilizar su vida profesional con una formación de calidad. Mediante esta colaboración, AEFOL ofrece toda su experiencia en el ámbito del e-learning, un sector en el que se ha posicionado como una de las empresas más importantes.
AEFOL e IEBS promueven de este modo el aprendizaje colaborativo y la interacción entre alumno y profesor a través del uso de las nuevas tecnologías en los programas de formación. Gracias al e-learning el alumno podrá adquirir conceptos tradicionales y combinarlos con enseñanzas prácticas en todos los programas formativos de la escuela.
IEBS ofrece la metodología e-learning para sus Masters, Posgrados y Programas de Desarrollo, que además incluyen casos prácticos y de simulación a través de los que el alumno podrá aplicar los conocimientos adquiridos. Los programas e-learning están centrados en los ámbitos de las finanzas, el marketing y management comercial, los recursos humanos y la dirección de empresas para emprendedores, teniendo siempre presentes la innovación y las nuevas tecnologías como motor de desarrollo empresarial sostenible.

* Descargar nota completa