IEBS, primera escuela de negocios online que apuesta por la sostenibilidad mediante el uso del libro electrónico

Madrid, 16 de julio de 2010. La escuela de negocios IEBS “Innovation & Entrepreneurship Business School”, ha firmado un acuerdo de colaboración con Grammata, empresa española especializada en el diseño, contenido y comercialización de libros electrónicos, mediante el cual, los alumnos de la escuela podrán disponer de un dispositivo electrónico (Papyre 6.1) donde podrán descargar y leer los contenidos de los programas en formato digital. Se trata de la primera escuela de negocios online que lleva a cabo esta iniciativa.
Los alumnos de IEBS tendrán la posibilidad de descargarse directamente a su eReader todos los contenidos del máster o programa que estén cursando. En su apuesta por la innovación y la sostenibilidad, IEBS potenciará la utilización del formato electrónico en sus programas de máster y postgrado. Los alumnos podrán descargarse los contenidos en un libro electrónico eReader que les será entregado como parte del material de estudio. De este modo, no sólo contribuirán a preservar el medio ambiente y reducir la repercusión que el uso del papel tiene en el entorno, si no que también dispondrán del material formativo en cualquier momento, ahorrando papel y espacio y ganando en movilidad. Asimismo, el uso del dispositivo de Papyre les permitirá una actualización constante de los contenidos y supondrá un considerable ahorro de espacio.
“Somos una escuela de negocios comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente, en la que formamos a nuestros alumnos en estos valores y por eso queremos ofrecerles la posibilidad de que trabajen con contenidos electrónicos y reduzcan la repercusión que el uso del papel tiene en el entorno”, comenta Juan Antonio de la Cruz, director académico de IEBS; y añade: “son pequeños gestos como este los que marcan la diferencia y nos hacen una escuela realmente comprometida con formar a los profesionales del futuro y líderes en la gestión de las nuevas empresas, en valores que nos ayuden a avanzar a una sociedad mejor”.

* Descargar nota completa