Seed Rocket colabora con la escuela de negocios IEBS en la formación de profesionales de espíritu emprendedor

16 de junio de 2010 – El apoyo a los emprendedores es un factor fundamental para actuar contra la crisis económica vigente. La formación de estos profesionales debe facilitarles las herramientas necesarias para que dirijan proyectos con un Espíritu Emprendedor desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad.

Seed Rocket y la escuela de negocios IEBS han establecido un acuerdo de colaboración para el desarrollo de programas de formación para Emprendedores mediante el uso de las nuevas tecnologías.

El objetivo de este acuerdo es ofrecer formación a personas emprendedoras que quieran poner en marcha sus propios proyectos. Para ello se dispondrá de una red de profesionales que pondrán su experiencia al servicio de los alumnos de la escuela

Gracias a la alianza entre IEBS y SeedRocket se pone en marcha la Escuela de Emprendedores, un área de formación para Emprendedores y Pymes que quieran llevar a cabo sus propios proyectos. La escuela imparte formación a alumnos con iniciativas que combinen atractivo y viabilidad, todo ello dentro de la Aceleradora de Empresas, unas instalaciones especialmente destinadas al desarrollo de proyectos de la Escuela de Emprendedores.

* Descargar nota completa