IEBS y rrhhMagazine amplían el plazo para presentar un proyecto innovador a su Concurso de Recursos Humanos

IEBS y rrhhMagazine amplían el plazo para presentar un proyecto innovador a su Concurso de Recursos Humanos

El ganador cursará gratis el Master en Dirección y Gestión Innovadora de los Recursos Humanos en la escuela de negocios IEBS
Las instituciones premian con formación a las mejores ideas presentadas en el área de los Recursos Humanos
Los interesados deben entregar su idea o proyecto antes del 30 de septiembre

Barcelona, 6 de septiembre de 2011 – La escuela de negocios IEBS y el portal especializado en Recursos Humanos, rrhhMagazine, han anunciado la ampliación del plazo para presentarse al Concurso Idea Innovadora de Recursos Humanos. Este certamen premia con formación a las ideas más innovadoras y que representen una mejora en el mundo de los RRHH.

El ganador del concurso cursará gratis en IEBS el Master en Dirección y Gestión Innovadora de los Recursos Humanos. Además podrá recibir ayuda y asesoramiento para el desarrollo de su proyecto. El segundo y tercer clasificados obtendrán una beca del 70% y otra del 50% respectivamente para cursar el master en la escuela de negocios.

Los interesados en participar todavía pueden presentar su idea en la página web del concurso hasta el 30 de septiembre. rrhhMagazine e IEBS valorarán ideas que destaquen por su carácter emprendedor e innovador, su viabilidad y el beneficio que suponga para el área de los Recursos Humanos, un sector que actualmente ya se está reinventando.

El objetivo de este concurso es apoyar a personas innovadoras y emprendedoras en el área de RRHH, ofreciéndoles formación que les ayude a impulsar sus proyectos. Los interesados en participar con sus proyectos deben dirigirse para ello a la página web del concurso.

Sobre IEBS

IEBS nace en el año 2010 como una escuela de negocios basada en la innovación, el apoyo a los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Su objetivo es impulsar un trampolín para emprendedores que ofrece formación, apoyo y financiación para acelerar al máximo start-ups de base tecnológica.

IEBS cuenta con la colaboración de SeedRocket, catalizador para emprendedores con el que además ha puesto en marcha la Escuela de Emprendedores, un área de formación para personas que quieran llevar a cabo sus propios proyectos.

Sobre rrhhMagazine

El portal rrhhMagazine.com es el medio líder de comunicación online especializado en RRHH, entre los países de habla hispana. Cada día ofrece las últimas tendencias y novedades para la gestión del capital humano, la selección de personal, PRL o coaching.

Eva Rodríguez, Responsable de Prensa
Encuéntrame en:
email · eva@iebschool.com
tlf · +34 93 1833 199
web · www.iebschool.com