IEBS y AJE Andalucía firman un convenio para apoyar a jóvenes emprendedores y fomentar la puesta en marcha de ideas innovadoras

La escuela de negocios IEBS ofrece su Master en Dirección de Empresas para Emprendedores en el Accésit Regional de los Premios AJE 2011
La asociación de empresarios convoca como cada año estos galardones que premian las iniciativas de jóvenes emprendedores andaluces

Barcelona, 15 de septiembre de 2011 – La escuela de negocios IEBS y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía han firmado hoy un convenio con el objetivo de apoyar y defender la labor de jóvenes emprendedores, ayudándoles en la puesta en marcha de ideas innovadoras.

Mediante este acuerdo, IEBS pone a disposición de AJE su Master en Dirección de Empresas para Emprendedores, que se otorgará como premio del Accésit Regional Emprended@r Universitari@, dentro de los Premios AJE 2011 que organiza la asociación de empresarios.

Estos galardones son una iniciativa de AJE que reconoce el esfuerzo y la trayectoria empresarial de jóvenes empresarios en la creación de una empresa y su implantación en el mercado. Con ello se pretende promover iniciativas innovadoras, originales, de calidad en gestión y producto, que sean estables comercialmente.

El acuerdo de colaboración ha sido firmado en Madrid por Juan Antonio de la Cruz, director de IEBS y Jose Antonio Cabrera, presidente de AJE Andalucía. La alianza entre ambas instituciones consolida la filosofía de la escuela de negocios, que nació con el objetivo de proporcionar una nueva visión y una nueva forma de ver los negocios y el mundo empresarial.

Por su parte, AJE Andalucía colaborará con IEBS  en la difusión de las iniciativas puestas en marcha por la escuela de negocios.

Sobre IEBS

IEBS nace en el año 2010 como una escuela de negocios basada en la innovación, el apoyo a los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Su objetivo es crear un trampolín para emprendedores que ofrezca formación, apoyo y financiación para acelerar al máximo start-ups de base tecnológica.

IEBS cuenta con la colaboración de SeedRocket, catalizador para emprendedores con el que además ha puesto en marcha la Escuela de Emprendedores, un área de formación para personas que quieran llevar a cabo sus propios proyectos.

IEBS apuesta por la formación de los profesionales del futuro y líderes en la gestión de las nuevas empresas, en valores que les permitan afrontar con seguridad el camino hacia un modelo financiero, económico y empresarial basado en una nueva forma de hacer negocios.

Sobre AJE

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía, constituida en 1990, tiene como objetivo promover las vocaciones empresariales, apoyar proyectos emprendedores y atender las necesidades de formación, asesoramiento e investigación de sus miembros. AJE actúa en apoyo y defensa de la empresa española y andaluza, independientemente de la administración pública y de cualquier grupo de presión o partido político.

Eva Rodríguez, Responsable de Prensa
Encuéntrame en: