IEBS anuncia el lanzamiento de nuevos programas para la convocatoria de octubre

La Escuela de Negocios IEBS, líder en formación online, se complace en anunciar el lanzamiento de tres nuevos programas para la convocatoria de octubre, diseñados para impulsar la formación y el crecimiento profesional de los estudiantes en áreas de alta demanda.

Los nuevos programas incluyen:

1. Máster en Customer Experience y UX

La experiencia del cliente y la usabilidad son fundamentales en el éxito de cualquier negocio. El Máster en Customer Experience y UX de IEBS se centra en desarrollar las habilidades necesarias para diseñar experiencias excepcionales para los clientes y mejorar la satisfacción del usuario. Los estudiantes obtendrán una comprensión profunda de cómo crear productos y servicios que cumplan con las expectativas y necesidades de los clientes.

¿Qué aprenderás en este máster?

  • Diseñar estrategias de Experiencia de Cliente (CX)
  • Crear Customer Journey Maps
  • Comprender los principios y ventajas de la omnicanalidad 
  • Conocer la relación entre la Employee Experience y la Customer Experience
  • Adquirir habilidades en el Diseño Centrado en el Usuario

¿A quién se dirige este curso?

  • Diseñadores de Experiencia de Usuario (UX Designers) 
  • Especialistas en Customer Experience (CX) 
  • Gestores de Producto (Product Managers)
  • Profesionales de Marketing y Ventas
  • Profesionales de Servicio al Cliente y Atención al Cliente
  • Especialistas en Investigación de Mercado
  • Líderes y Gerentes Empresariales

Puedes consultar toda la información del máster aquí: https://www.iebschool.com/programas/master-ux-customer-experience/

2. Curso de Iniciación a R

Estamos viviendo una era de transformación impulsada por tecnologías como la ciencia de datos y la analítica de datos, las cuales se han convertido en piedra angular para las empresas. Por ello, IEBS presenta un curso especializado en la programación R, la competencia más buscada por las empresas, siendo uno de los lenguajes más populares para el análisis de datos y la estadística.

Este Curso de Iniciación en R es una oportunidad excepcional para adquirir una habilidad altamente demandada en el mercado laboral actual, impulsar tu carrera profesional y aumentar tu empleabilidad.

¿Qué aprenderás en este curso?

  • Saber configurar el entorno de desarrollo para programar en R
  • Comprender los fundamentos generales de la programación en R
  • Saber programar algoritmos sencillos con funciones y operadores

¿A quién se dirige este curso?

Profesionales de cualquier sector que tengan por objetivo aprender a programar algoritmos sencillos sobre R, y que no cuenten con ninguna experiencia ni conocimiento previo en programación.

Puedes consultar toda la información del curso aquí: https://www.iebschool.com/programas/curso-iniciacion-r/

3. WorkSmart: Optimiza tu Jornada Laboral con Chat GPT & IA

Este programa revolucionario combina la inteligencia artificial con la colaboración inteligente para transformar la eficiencia en el lugar de trabajo. Los participantes aprenderán a utilizar Chat GPT y otras herramientas de IA para automatizar tareas, mejorar la productividad y optimizar su jornada laboral.

¿Qué aprenderás en este curso?

  • Saber utilizar herramientas para la automatización de tareas
  • Aumentar la destreza en el uso de herramientas de IA Generativa
  • Desarrollar las capacidades de resolución de problemas complejos, creatividad, colaboración y comunicación.

¿A quién se dirige este curso?

Profesionales de cualquier sector y en cualquier departamento de empresa que haga un uso habitual de herramientas digitales.

Puedes consultar toda la información del curso aquí: https://www.iebschool.com/programas/worksmart-optimiza-jornada-laboral-chatgpt-ia/

IEBS

Estos nuevos programas se suman a la amplia oferta de IEBS en el campo de la formación empresarial y la tecnología. Además, IEBS se enorgullece de su enfoque en la formación en línea, que permite a los estudiantes acceder a contenidos de calidad desde cualquier lugar del mundo y adaptar su aprendizaje a sus horarios.

Todos aquellos que quieran solicitar información o inscribirse a un programa pueden hacerlo en la página correspondiente al curso que sea de su interés. Además, semanalmente la escuela lleva a cabo diversas Sesiones Informativas totalmente gratuitas, donde los futuros alumnos pueden conocer de primera mano el modelo de aprendizaje, planes de estudio, profesiones más demandadas y formas de pago, entre otras cosas, para el nuevo año académico. 

Para obtener más información sobre estos programas y otros programas de formación, visite sitio web de IEBS.

Contacto de Prensa:

Sara Ferrer

comunicacion@iebschool.com

+34 935 035 579