Últimos días para inscribirte a nuestra convocatoria de octubre

  • El próximo 23 de octubre finaliza el plazo de inscripción para nuestros másters y postgrados de la convocatoria de octubre.
  • Las titulaciones más demandadas son aquellas relacionadas con las nuevas áreas digitales, como Digital Business, Analística web, Fintech y Blockchain o Gamificación.

Barcelona, 20 de octubre de 2023.- La convocatoria de octubre de la IEBS Digital School ha generado un gran interés entre profesionales y emprendedores que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos en diversas áreas de negocio y tecnología. Con un enfoque en la formación digital y el emprendimiento, la IEBS Digital School se ha destacado como una institución educativa líder en el mundo hispanohablante.

Las últimas plazas para la convocatoria de octubre se llenarán rápidamente, por lo que se insta a los interesados a inscribirse lo antes posible. La fecha límite para la inscripción es el 23 de octubre de 2023. Encontrarás nuestro catálogo de programas en nuestra página web oficial.

Las titulaciones que mayor crecimiento están teniendo sobre todo son aquellas que tienen que ver con la situación actual y las nuevas profesiones y áreas digitales, siendo las más demandadas Digital Business, Analística web, Fintech y Blockchain o Gamificación y Transformación Digital de las Organizaciones.

Entre los programas ofrecidos se encuentran maestrías y postgrados avanzados en áreas como marketing digital, e-commerce, transformación digital, inteligencia artificial, emprendimiento, y más. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de profesionales expertos y obtener herramientas prácticas que pueden aplicar de inmediato en sus carreras y proyectos.

De entre su línea de programas, IEBS ha lanzado 3 de nuevos:

Todos aquellos que quieran solicitar información o inscribirse a un programa pueden hacerlo en la página correspondiente al curso que sea de su interés. Además, semanalmente la escuela lleva a cabo diversas Sesiones Informativas totalmente gratuitas, donde los futuros alumnos pueden conocer de primera mano el modelo de aprendizaje, planes de estudio, profesiones más demandadas y formas de pago, entre otras cosas, para el nuevo año académico. 

Sobre IEBS Digital School

IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Desde sus inicios IEBS ha formado a más de 123.000 alumnos en 53 países con sus más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

Para más información:

Sara Ferrer

comunicacion@iebschool.com

+34 935 035 579